Perfecto Y Pedro

CIF: A02046332 Teléfono: +34 967 25 45 17
Calificación 4.1/5

Opiniones Perfecto Y Pedro

4.1

¿Qué tal el ambiente en Perfecto Y Pedro?

¿Qué quieres saber sobre Perfecto Y Pedro?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Por cuatro años estuve en Felsan y fue maravilloso todo lo que aprendí con respecto a la fabricación de tuberías de combustible para vehículos. El trato fue muy respetuoso y nunca hubo conflictos entre compañeros o jefes.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Gracias a la flexibilidad de los horarios tengo tiempo de sobra para hacer mis actividades recreativas y estar con mi grupo familiar. No parece haber dificultades o que pases feos ratos como en otros empleos donde laboré. Me agrada mi trabajo porque el espacio de donde laboramos cuenta con las normas de seguridad para la Fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Por eso lo recomiendo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Perfecto Y Pedro Sociedad Anonima
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estuve allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno) en el cargo de administrativa siempre tuve una gran experiencia!

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Amigos he visto una oferta de empleo de la empresa Perfecto Y Pedro Sociedad Anónima, leí que fabrican tuberías mecánicas, pero no hay mucha información sobre esta empresa, Si vosotros trabajáis allí, podéis ayudarme con algo de info? quiero postular me, gracias

Aguardamos noticias nuevas acerca de Perfecto Y Pedro , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Perfecto Y Pedro Preguntas frecuentes