Perfil Professional Consultoria Recursos Humans

Granollers
CIF: B64509755 Teléfono: +34 93 851 1691
Recursos Humanos

Opiniones Perfil Professional Consultoria Recursos Humans

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Perfil Professional Consultoria Recursos Humans? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Perfil Professional Consultoria Recursos Humans?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Perfil Professional Consultoría Recursos Humans es una pequeña empresa de consultoría, reclutamiento
entrenamiento y desarrollo de personal. Nuestro trabajo diario es muy dinámico y el ambiente de labores muy afable, cuento con buenos compañeros muy profesionales, tenemos muchas oportunidades de crecer junto a esta empresa que aún está en proceso de consolidarse en su sector y tenemos beneficios laborales acorde con el mercado.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Perfil Professional Consultoria Recursos Humans recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSPECTOR/A DE QUALITAT, CUSTOMER SERVICE - PORTUGUÈS, ADMINISTRATIU/IVA COMERCIAL - EXPORTACIÓ

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Perfil Professional Consultoria Recursos Humans. Buscan Comercial serveis telefonia (sueldo: 1.236€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Perfil Professional Consultoria Recursos Humans selecciona para el puesto Comercial serveis telefonia con sueldo 1.236€ al mes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Comercial serveis telefonia en Perfil Professional Consultoria Recursos Humans? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Perfil Professional Consultoria Recursos Humans . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Perfil Professional Consultoria Recursos Humans Preguntas frecuentes