PERFORACIONES Y VOLADURAS

Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones PERFORACIONES Y VOLADURAS

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PERFORACIONES Y VOLADURAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PERFORACIONES Y VOLADURAS?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me recomendaron esta empresa porque aparentemente tiene grandes oportunidades de crecimiento profesional, pagan buenos sueldos y el ambiente laboral es bastante tranquilo, algun empleado de esta empresa me pudiera confirmar esto?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Perforaciones Y Voladuras
Un ambiente muy comprometido con los trabajadores, tanto de compañeros como los grandes responsables, la empresa se dedica a la preparación de terrenos, perforaciones y demoliciones , trabajo como operaria de maquinaria y ha sido mi mejor empleo siempre me he sentido muy cómoda y a gusto , he aprendido mucho y tengo buenas prestaciones, beneficios excelentes y lo mejor son los salarios que son una pasada.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Son una empresa de servicios especializada en todo tipo de voladuras y perforaciones, tanto en canteras como en obra pública. Son un buen empleador. Extremadamente flexible, con posibilidades de ascenso. Se aprende mucho aquí, la gerencia sigue una política de puertas abiertas y el ambiente es muy cooperativo. Todo el mundo esta dispuesto a ayudar y a trabajar en equipo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola bueno trabaje con ellos y fue una buena experiencia para mi. Es una empresa grande e importante en su rubro, el salario es bueno y el ambiente laboral es simpático y hay mucho apoyo entre compañeros.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PERFORACIONES Y VOLADURAS , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

PERFORACIONES Y VOLADURAS Preguntas frecuentes