Perfumeria look

Calle Heros, 17 - PISO 2 C, Bilbao, 48009 , Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones Perfumeria look

3.8

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en Perfumeria look?

¿Qué quieres saber sobre Perfumeria look?

D.L.A
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Pedi el sabado de madrugada, el perfume Burberry Brit Rhythm, que es casi imposible de encontrar y ellos si tenian en stock, hoy miercoles a las 13:00 me acaba de llegar el paquete, super bien embalado, y de regalo un atomizador pequeñito de viaje.
se supone que tardaba 5 dias y a llegado en 3.
10 de 10.

Regina

Leyendo tu reseña de verdad que me ha inspirado confianza esta perfumería. ¿Cómo es que la has encontrado? ¿Tienen promociones?

Natali
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Hice una compra de una base, gasté 35.85 euros incluido el envío, el pago se hizo! Pero me dicen que no consta ningún pedido, he llamado, envié correos solicitando la devolución de mi dinero y no tengo ninguna respuesta! Es lamentablemente que un comercio se quede con el dinero de una persona con tanta impunidad....señores tengan cuidado en comprar online en esta empresa perfumes look....ya que si hay algún incidente digan adiós a su dinero. Algún defensor del consumidor haga justicia?

Monir
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre Perfumeria Look son mixtas. Por un lado, hay opiniones positivas sobre la rapidez en la entrega de productos, la calidad y la atención al cliente, como incluir regalos en los pedidos. Por otro lado, hay quejas sobre la falta de respuesta a reclamaciones y dificultades para contactar con la empresa. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al tratar de comunicarse con la empresa o al tener problemas con los pedidos? ¿Es habitual recibir regalos o muestras en los pedidos de Perfumeria Look?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 548 visitantes únicos

Gavi
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Es una (eliminado por el administrador) No hay forma de contactar en ningun telefono y no contestan

Luis

Pero, ¿qué hicieron mal? ¿Por qué quieres ponerte en contacto con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Son originales los perfumes que vendéis?dónde tenéis vuestras tiendas?

Kaia

La ubicación de sus tiendas puedes hacerla a través de su página web, allí verás que hay un apartado que dice "Nuestras Tiendas"

¿Es posible recibir un bono en Perfumeria look?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy rápidos ,pero no ponen ni una muestra

Noelia

Al menos una cosa compensa a la otra, ¿no? Me alegra mucho que la empresa tenga algo bueno, pero, ¿qué otras cosas buenas consideras que tiene Perfumería Look?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Nada que preguntar

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola amigos oí que posiblemente Perfumerías look muy pronto estará buscando vendedoras, tienen muy buenas referencia en el mercado estoy interesada en ingresar a trabajar con ellos ¿vosotros por casualidad me podéis ayudar diciéndome como es la entrevista, que tipos de preguntas hay, cuántas etapas de selección existen?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Empresa que se dedica al comercio de la comercializacion y venta al por mayor y menor de articulos de perfumeria, cosmetica, aseo personal, drogueria, bisuteria y de regalo. Es una compañia que cuenta con un ambiente ambiente laboral ameno, donde se respeta la individualidad de cada integrante.

¿Qué sabéis acerca de Perfumeria look ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Perfumeria look Preguntas frecuentes