AV/ DE LA RIOJA, 71. 26340, SAN ASENSIO, LA RIOJA
CIF: A26022657
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Perica Obras Y Servicios Sociedad Anonima.

¿Cuál es el CIF de Perica Obras Y Servicios Sociedad Anonima.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Perica Obras Y Servicios Sociedad Anonima.?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Perica Obras Y Servicios Sociedad Anonima.
Una gran empresa preocupada por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora, trabajamos en las actividades de jardinería, mantenimiento y obra de jardinería y como asistente me he sentido muy a gusto.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Perica Obras Y Servicios Sociedad Anonima.
Actividades de jardinería. Es una empresa con muchas oportunidades de promociones, salarios, grandes beneficios y muchos cursos internos, recomendable en todos sus aspectos.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Perica Obras Y Servicios Sociedad Anonima.
Actividades de jardinería. Un buen ambiente de trabajo.Superación personal. Mejorar en todos los aspectos relacionados con este campo en mi caso trabaje como jardinero en el cual me fue muy bien por mas de 2 años buenos pagos y gran compañerismo muy recomendable.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Perica Obras Y Servicios Sociedad Anonima. dedicados en la actividades de jardinería. Este centro educativo es conocida por tratar bien a sus empleados. Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como jardinero buen pago y recomendable en todos los sentidos.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Perica Obras Y Servicios
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, trabajamos en la realización de obras de jardinería y servicios forestales tales como hidrosiembras, siembras, plantaciones.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Perica Obras Y Servicios, empresa dedicada a la construcción, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Perica Obras Y Servicios Sociedad Anónima es una empres situada en La Rioja posicionada en el sector de la jardinería desde hace varios años y que se dedica a Actividades de jardinería, mantenimiento y obra de jardinería.
Sus ofertas de trabajo actuales son de jardinero y son accesibles a través de su pagina web.

¿Estás contento con el empleo en Perica Obras Y Servicios Sociedad Anonima.? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Perica Obras Y Servicios Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes