PERICIALES OSPEM SLNE

Calificación 2.3/5
Carre Marina Alta, 22 46530 - (Alfinach) - Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones PERICIALES OSPEM SLNE

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PERICIALES OSPEM SLNE?

¿Qué quieres saber sobre PERICIALES OSPEM SLNE?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Buenas tardes como podría solicitar copia de un expediente nº L33442601, realizado por ustedes el día 6 de junio de 2021 en la plaza Villa de Canillejas nº 8 .1º A, de Madrid. Solicitado por Mapfre ante la petición de un sinestro por agua, que aseguraba haber tenido la asegurada de Mapfre, Julia Serrano Iniesta y donde no hubo ningún daño, como nos anuncio y así lo ratifico el perito que vino a comprobar ese daño y que este perito tras comprobar que no había ningún daño rehuso el siniestro. Se lo solicito a ustedes porque no quiero que Mapfre rectifique o modifique el informe original donde quedaba muy claro que no había ningún daño en el domicilio de Julia Serrano Iniesta.
Yo solicito, esa copia como perjudicado; Mikel Vega Sáiz con domicilio en Plaza Villa de Canillejas nº 8 1º C, de Madrid, porque esta asegurada, de Mapfre tiene justicia gratuita con Mapfre y varios seguros contratados y vela por sus intereses, intentado despojarme a mí, de mis derechos, esta asegurada me ha denunciado con una intención fraudulenta para sustituir la tarima de su suelo. Quedo a la espera de noticias suyas.
Saludos cordiales

espero que resuelbann mi peticion y me contesten

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

son muy malos
partidistas,
no.objetivos
es decir unos vendidos

Elena

Por qué dices que son unos partidistas?? yo había leído que era un buen lugar para trabajar...

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

(eliminado por el administrador)

son muy malos.
partidistas y por tanto unos vendidos que Dan la razón al.que le paga

jacqueline

Hablas de que le hacen caso a los clientes?? creo que eso hace que contraten el servicio, no?

Clau

Puedo preguntar ¿que ha pasado? Los detalles por favor