Perio Centrum Segovia

Majadahonda
Calificación 3.4/5

Opiniones Perio Centrum Segovia

3.4

¿El salario medio en Perio Centrum Segovia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Perio Centrum Segovia?

CL.
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Atención y profesionalidad extraordinaria

Bikendi

Hola, como te va? de verdad? que maravilla y realizaste alguna cita antes de asistir?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Se trata de una red de clínicas donde se especializan en Periodoncia e Implantes dentales.Quiero saber más del pago que reciben los individuos que suelen desempeñar sus actividades laborales en esta empresa, quiero saber si éste es un sueldo alto, si hay bonificaciones o algún tipo de incentivo.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Las constantes faltas de respeto por parte de mis superiores y el íncómodo ambiente laboral, hicieron que renunciara a mi último trabajo. Me encuentro buscando empleo y quisiera poder enviar mi currículum a esta empresa, pues he leído que tiene condiciones laborales muy distintas a las que tenía mi último trabajo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Perio Centrum Guadalajara es una empresa que se dedica a cuidar la salud y estética dental; para ello cuenta con personal capacitado en cada uno de los procedimientos y se aseguran de que al contratar nuevo personal estos cuenten con la formación profesional y experiencia laboral necesarias. Según he leído realizan entrevistas a sus postulantes y generalmente siempre hay una cantidad considerable de candidatos cuando se abren nuevos procesos de selección.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Periocentrum Guadalajara es una empresa que funge como clínica odontológica en la que trabajamos varios profesionales odontólogos y técnicos dentales en tareas de prestación de todo tipo de servicios ontológicos, estomatologicos y de higiene y salud dental. Es una empresa que cumple las reglas sanitarias, pagan el salario superior al promedio para este ramo profesional. Es un buen empleo y se trabaja muy a gusto.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Periocentrum es un grupo de clínicas dentales con dedicación exclusiva a Periodoncia y Fase quirúrgica de implantes. Tienen presencia en Madrid Ávila, Guadalajara, Bilbao, Segovia y Verona (Italia). En las clínicas PerioCentrum siempre hay un grupo de especialista en periodoncia e implantes acreditado por la Sociedad Española de Periodoncia y por la Federación Europea de Periodoncia, ya que todos los doctores poseen ambas acreditaciones.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Perio Centrum Segovia ? ¡Cada opinión es importante!

Perio Centrum Segovia Preguntas frecuentes