Opiniones PerkinElmer

¿Hay entrevistas live coding en PerkinElmer? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Cuánto dinero puedo ganar como director?

¿Qué quieres saber sobre PerkinElmer?

madril

I was contracted to work in a lab. They didn't have enough work for us so it was mostly paid leisure time. The most toxic workplace culture I have ever/ will ever witness. Employees encouraged to rat on each other and rewarded for doing so with nominal leadership titles. High pay. Opportunities for advancement. Supervisors micromanaged but failed to manage the important tasks. Disorganized

Pros

pay

Cons

culture

Delia
@madril

ratting on your collegues? seems awful, was it a common action?

pepelus
@madril

Would you say you gained some experience working there?

¿La empresa PerkinElmer sólo realiza actividades de Servicios de TI? De ser así, ¿qué tan bueno es su desempeño?
¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de PerkinElmer?
Quality Leader EMEAI f/h, Sales Enablement Leader f/m EMEAI
PerkinElmer recientemente recluta para puestos de trabajo:
Eduard

Esta es una empresa muy solida y muy buena, la cual me ha brindado muchos conocimientos y muchas oportunidades para fortalecer mi carrera como ejecutivo de cuentas, buen ambiente laboral, salario bueno y horarios geniales.

Deja una opinión sobre PerkinElmer

estela roselló

PerkinElmer En esta empresa trabaje como unos 6 meses por un remplazo mi cargo fue de Service Administration Support Specialist la paga esta muy bien y ademas tienen buenos tratos con el trabajador, nada malo podría decir, buen compañerismos y jefes muy profesionales.

Diego

PerkinElmer (Reparación y venta de equipos analíticos). He tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados pero en el que me quede fue de comercial especialista . Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo ( buenas pagas) y grandes compañeros, os recomiendo vez que puedo.

Sara

hola, alguien trabaja en la empresa y pordría comentar si esta satisfecho ?

Amina

PerkinElmer
Trabajo en la actualidad en esta empresa, encargada de la detección, procesamiento de imágenes, informática y capacidades de servicio.
Este tiempo ha sido muy bueno, tengo mucho experiencia en el área y me ha ido maravillosamente.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en PerkinElmer de Senior Scientific Software Testing Engineer. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?
FEU

PerkinElmer busca un trabajador para el puesto Automation Testing Engineer. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre PerkinElmer?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PerkinElmer. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
La empresa opera en Servicios de TI
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 5 meses, se realizaron 429 veces.
¿Tiene PerkinElmer una página en Facebook?
Sí, PerkinElmer tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/PerkinElmer
La dirección del sitio web es https://www.perkinelmer.com/es/
Hay una nueva oferta de trabajo en PerkinElmer. Buscan un Business Development DX - Central & Southern Spain.
PerkinElmer busca personas para el cargo de Procurement Services Specialist.
Hay una nueva oferta de trabajo en PerkinElmer. Buscan un Business Development DX.
PerkinElmer busca personas para el cargo de Business Development DX.