Opiniones PerkinElmer Tres Cantos

Rosa

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de PerkinElmer?

Anna
PerkinElmer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Leader EMEAI f/h, Sales Enablement Leader f/m EMEAI

Eduard

Esta es una empresa muy solida y muy buena, la cual me ha brindado muchos conocimientos y muchas oportunidades para fortalecer mi carrera como ejecutivo de cuentas, buen ambiente laboral, salario bueno y horarios geniales.

estela roselló

PerkinElmer En esta empresa trabaje como unos 6 meses por un remplazo mi cargo fue de Service Administration Support Specialist la paga esta muy bien y ademas tienen buenos tratos con el trabajador, nada malo podría decir, buen compañerismos y jefes muy profesionales.

Diego

PerkinElmer (Reparación y venta de equipos analíticos). He tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados pero en el que me quede fue de comercial especialista . Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo ( buenas pagas) y grandes compañeros, os recomiendo vez que puedo.

Sara

hola, alguien trabaja en la empresa y pordría comentar si esta satisfecho ?

Amina

PerkinElmer
Trabajo en la actualidad en esta empresa, encargada de la detección, procesamiento de imágenes, informática y capacidades de servicio.
Este tiempo ha sido muy bueno, tengo mucho experiencia en el área y me ha ido maravillosamente.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en PerkinElmer de Senior Scientific Software Testing Engineer. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FEU

PerkinElmer busca un trabajador para el puesto Automation Testing Engineer. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre PerkinElmer?, porque no sé cómo está el trabajo allí.