PERKINELMER ESPAÑA

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre PERKINELMER ESPAÑA

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PERKINELMER ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre PERKINELMER ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Delia

ratting on your collegues? seems awful, was it a common action?

pepelus

Would you say you gained some experience working there?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta es una empresa muy solida y muy buena, la cual me ha brindado muchos conocimientos y muchas oportunidades para fortalecer mi carrera como ejecutivo de cuentas, buen ambiente laboral, salario bueno y horarios geniales.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

PerkinElmer En esta empresa trabaje como unos 6 meses por un remplazo mi cargo fue de Service Administration Support Specialist la paga esta muy bien y ademas tienen buenos tratos con el trabajador, nada malo podría decir, buen compañerismos y jefes muy profesionales.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

PerkinElmer (Reparación y venta de equipos analíticos). He tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados pero en el que me quede fue de comercial especialista . Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo ( buenas pagas) y grandes compañeros, os recomiendo vez que puedo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

hola, alguien trabaja en la empresa y pordría comentar si esta satisfecho ?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

PerkinElmer
Trabajo en la actualidad en esta empresa, encargada de la detección, procesamiento de imágenes, informática y capacidades de servicio.
Este tiempo ha sido muy bueno, tengo mucho experiencia en el área y me ha ido maravillosamente.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre PERKINELMER ESPAÑA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en PERKINELMER ESPAÑA. Buscan un Application Specialist - Microfluidics, Genomics, Proteomics.

Hay una nueva oferta de trabajo en PERKINELMER ESPAÑA. Buscan un Full Stack Software Engineer Remote.

PERKINELMER ESPAÑA Preguntas frecuentes