PerkinElmer

Tres Cantos

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones PerkinElmer

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en PerkinElmer?

(eliminado por el administrador)

Delia

ratting on your collegues? seems awful, was it a common action?

pepelus

Would you say you gained some experience working there?

Eduard

Esta es una empresa muy solida y muy buena, la cual me ha brindado muchos conocimientos y muchas oportunidades para fortalecer mi carrera como ejecutivo de cuentas, buen ambiente laboral, salario bueno y horarios geniales.

estela roselló

PerkinElmer En esta empresa trabaje como unos 6 meses por un remplazo mi cargo fue de Service Administration Support Specialist la paga esta muy bien y ademas tienen buenos tratos con el trabajador, nada malo podría decir, buen compañerismos y jefes muy profesionales.

Diego

PerkinElmer (Reparación y venta de equipos analíticos). He tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados pero en el que me quede fue de comercial especialista . Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo ( buenas pagas) y grandes compañeros, os recomiendo vez que puedo.

Sara

hola, alguien trabaja en la empresa y pordría comentar si esta satisfecho ?

Amina

PerkinElmer
Trabajo en la actualidad en esta empresa, encargada de la detección, procesamiento de imágenes, informática y capacidades de servicio.
Este tiempo ha sido muy bueno, tengo mucho experiencia en el área y me ha ido maravillosamente.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en PerkinElmer ?
Ayudas de 500 euros para volver al trabajo tras la maternidad en Tres Cantos >> Los concejales decidieron premiar a las personas que vuelvan al mercado laboral tras una pausa para cuidar de su familia
Clau
¿Alguien puede decir si PerkinElmer tiene problemas para contratar personas que no han trabajado durante los últimos años? ¡Gracias!
Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Azul Jobs - PerkinElmer. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.
¿La empresa PerkinElmer sólo realiza actividades de Servicios de TI? De ser así, ¿qué tan bueno es su desempeño?
¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de PerkinElmer?

PerkinElmer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Leader EMEAI f/h, Sales Enablement Leader f/m EMEAI
En la página ha aparecido una oferta de trabajo en PerkinElmer de Senior Scientific Software Testing Engineer. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?
FEU

PerkinElmer busca un trabajador para el puesto Automation Testing Engineer. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre PerkinElmer?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

PerkinElmer por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa PerkinElmer está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

Preguntas frecuentes