Perla alicante

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Perla alicante

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Perla alicante?

¿Qué quieres saber sobre Perla alicante?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Perla Alicante es un restaurante de comida tradicional y vanguardista que ofrece comida mediterránea y española, el cual cuenta con unas excelentes instalaciones ubicadas frente a la costa mediterránea y personal atento y calificado, quienes trabajan de jueves a martes en horario de 11:00 a 23:30h, los días miércoles el establecimiento está cerrado. Para más información pueden consultar su sitio web https://seisperlas.com/

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy camarero en el restaurante y me encanta el ambiente de trabajo, tengo un buen salario y propinas que me ayudan mucho, me ofrecen incluso transporte como parte de mis beneficios y vacaciones al cumplir el año trabajado, de verdais que se trabaja muy bien.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La verdad que las veces que he trabajado para ellos me he ido con buen sabor de boca me ha gustado mucho trabajar de cocinero y cuando me llaman estoy encantadisimo de apoyar y currar un poco os recomiendo ya que se como trabajan y lo realizan genial..

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa se dedica la contratación, diseño y realización de publicidad en todas sus formas, a traves de cualquier medio de comunicación; la edición, publicacion, compra, venta, comision, consignación, distribucion. Se encuentra localizada en Santa Cruz de Tenerife y su actividad entra en otros serivios independientes.
Entre su información financiera que se puede mencionar que sea relevante se puede decir que le ha ido muy bien en el mercado, al parecer hay mucha demanda de sus servicios lo que ha producido que sus ventas hayan subido demasiado estos últimos años.
Ya ha conseguido acumular aproximadamente dos décadas en el mercado y ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro del mercado . Actualmente ocupa el lugar número 1523 en el ranking que analiza su sector, yo se que suena un poco lejano al número 1 pero en realidad son muchas empresas las que se dedican a esto. Además en todos los ranquin en los que esta enlistado, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Entonces a esta empresa le está ha estado yendo muy bien, y gracias a estos dos grandes factores de ventas y bienestar se ve que seguirá a

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Soy camarera de la cafetería Perla, ya son 5 años con la misma empresa, me siento muy cómoda y valorada en este trabajo, estaba especializándome en idiomas por los turistas siempre con apoyo de la empresa.

¿El empleado de Perla alicante toma en serio la situación causada por COVID-19?

Perla alicante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Cocinero/a, Camarero/a (21.000€ - 27.000€ al año)

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero/a (sueldo: 21.000€ - 27.000€ al año) en Perla alicante? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué tal el empleo en Perla alicante? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Perla alicante Preguntas frecuentes