Pernod ricard españa

CIF: A08252926 Teléfono: +34 330170931600
Calificación 4.3/5

Opiniones Pernod ricard españa

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pernod ricard españa?

¿Qué quieres saber sobre Pernod ricard españa?

¿Qué tipo de procedimientos, métodos o herramientas usa un técnico de control de calidad de Pernod ricard españa para verificar la calidad de un producto?

daraxa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Cómo es trabajar allí

Bryan - Sucursal Madrid

Si también me he preguntado lo mismo ¿Sabes algo sobre los contratos que ofrecen normalmente?

- - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Rebecca - Sucursal Málaga

Lamentablemente, he leído que hay presión ahí. No se pero me desalienta un poco.
Podéis comentarlo?

Nevil - Sucursal Málaga

Cuantos años de experiencia de mínimo necesito para poder postularme?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Diana - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Pernod ricard españa es una empresa especializada en servicios secundarios para otras empresas. Encontré que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo, para desempeñarse en el área de facturación y tareas de contabilidad. Amerita conocimientos en programas relacionados con la administración!

garcia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenas noches amigos, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no pagaban justamente, la comunicación de los superiores era irrespetuosa y el ambiente laboral algo toxico. Me gustaría saber si la situación en Pernod Ricard España es parecida a esta. Gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Tuve la suerte de trabajar casi 7 años en esta gran compañía!

Jenny - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Pernod ricard españa es una empresa especializada en la producción y distribución de bebidas alcohólicas. Se encuentra ubicada en la Avenida jose Ortega y Gasset de la ciudad de Malaga, y cuenta con una parada de bus cercana.

Esteban - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Parece una empresa seria y estable en la que puedes quedarte para más tiempo. ¿Alguno de vosotros me da pautas sobre el proceso de selección?

Alicia May - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En esta empresa he tenido la oportunidad de evolucionar profesionalmente. Gracias a su formación en gestión de calidad hemos crecido hacía varias direcciones, esto conlleva a que la compañía este en constante éxito.

emilo - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con todos ! y como siempre tuvieron una buena actitud con sus empleados un gran trabajo, trabaje en el cargo de Gestor Logístico Distribución buenas pagas, recomendable.

oriol - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa con especialidad en desarrollo de gestión empresarial, ubicada alrededor del mundo y con oficinas en Málaga, y a veces tiene vacantes para programadores experimentados, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, contando con sueldo base, pero si necesita más información, puede llamar al 33 (0)1 41 00 41 00.

Micaela - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Esta fábrica de vino es bien reconocida por toda Europa, con mercado en Francia y en el Reino Unido, y empleados en todas partes del continente. Como empleado no solo te fortalecerás en tu oficio sino que pulirás tus idiomas, más que todo inglés y francés.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es acaso uno de los requisitos para trabajar con Pernod ricard en Málaga que su personal aparte de conocer bien excel, debe hablar con fluidez portugués?

¿El poseer un nivel avanzado del idioma inglés mejora la oportunidad de tener un sueldo más alto en el puesto de TRAINEE? ¿Sugeriríais mudarse a Málaga para una postulación?

¿Pernod ricard españa ha comprado los productos de seguridad y protección?

Pernod ricard españa busca personas para el cargo de Head Of SME.

Pernod ricard españa busca personas para el cargo de SALES ASSISTANT. Salario ofrecido {salary}.

Pernod ricard españa Preguntas frecuentes