PERSIANAS Y TOLDOS SAN PEDRO

Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones PERSIANAS Y TOLDOS SAN PEDRO

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PERSIANAS Y TOLDOS SAN PEDRO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PERSIANAS Y TOLDOS SAN PEDRO?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La empresa dedicada a las persianas y toldos, cuenta con una excelente trayectoria ya que el personal está altamente calificado en el área de producción, actualmente la empresa tiene un excelente ambiente laboral

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Persianas San Pedro tiene una amplia gama de persianas, Toldos, mosquiteras, mamparas, estores y paneles japoneses . díganos lo que desea y ellos le asesoraremos de acuerdo a sus necesidades. En Persianas San Pedro nos avalan nuestra experiencia y nuestros clientes, junto a nuestros años de experiencia en el sector. Todo lo mejor del sector al servicio de la Costa del Sol. Nos encontramos en el corazón de la costa. Consúltenos y nosotros le ofreceremos lo mejor solución para usted.En Persianas San Pedro nos distinguimos por nuestra amplia gama de servicios. Ellos garantizan nuestra profesionalidad y calidad. Ponemos a su disposición los siguientes servicios: Servicio de montaje de calidad y totalmente garantizado. Servicio de venta, donde le asesoramos según sus necesidades, con profesionalidad, buscando siempre el mejor diseño y estilo. Servicio de Post-Venta, siempre que lo requiera nos tendrá a su servicis
La pagina de internet en donde se encuentran todos los datos de como esta al empresa internamente como, que tipo de calificación le ponen a la empresa, o como que opinan los empleados hacerca de ella, o que tipo de requisitos necesita el empleador que tengan sus empelados o los aspirantes, o que tipo de contraciones desean tener dentro de la empresa, o si les gusta trabajar con sus compañeros de trabajo no esta disponible, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad muy grande dentro de ella para poder mejorar la calidad de sus informacion.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa PERSIANAS Y TOLDOS SAN PEDRO ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

PERSIANAS Y TOLDOS SAN PEDRO Preguntas frecuentes