Opiniones PERSONAL 7 E.T.T - Almussafes

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:46 con un promedio de 4 estrellas
PERSONAL 7 E.T.T - Almussafes recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNERO/A, JEFE DE TALLER FABRICACIÓN MAQUINARIA INDUSTRIAL, Auxiliar de Calidad / Administración

Gorka - Almussafes

Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos todos, me gusta mucho sus gestiones ayuda en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores, lo recomiendo. (Buenos pagos), en el cargo de tornero.

Santiago25 - Almussafes

¿Alguien podría decirme como trabajar con ellos en el portal? No busco trabajo temporal. Gracias

soniaponcemula - Almussafes

Un buen portal de empleo si te encuentras buscando trabajo o desempleado. Actualización de ofertas diarias y muy variadas. Cuando me encontraba desempleado utilizaba mucho este portal de empleo para encontrar nuevas oportunidades

¿Solicitasteis el puesto ELECTROMECÁNICO AUTOMOCIÓN en PERSONAL 7 E.T.T - Almussafes y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

En Almussafes, Valencia provincia PERSONAL 7 E.T.T - Almussafes busca un trabajador para el puesto OPERARIO/A DE CALIDAD PARA AUTOMOCIÓN. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Actualmente la empresa PERSONAL 7 E.T.T - Almussafes busca personas para el puesto ALMACENERO/A PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Alguien tiene referencias actuales sobre PERSONAL 7 E.T.T - Almussafes? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ofertas de trabajo PERSONAL 7 E.T.T - Almussafes