PERSONAL 7 E.T.T.

Calificación 3.7/5
Calle Progreso, nº 2, 28906 Getafe, Madrid, España
Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones PERSONAL 7 E.T.T.

3.7

¿Cómo evalúas la gestión de PERSONAL 7 E.T.T. en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre PERSONAL 7 E.T.T.?

Josee_lgns
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Le doy una estrella porque no deja menos, experiencia pésima, los 4 peores meses trabajando con una empresa, no te pagan lo que deben, no te ponen nada de irpf en nómina cuando esta firmado por contrato un 2% mínimo, se lavan las manos y no dan soluciones ni responden, nada más que les interesa poner el cazo y llevárselo muerto. No proporcionan suficiente ropa, pretenden que esté con una sudadera y un pantalón una semana trabajando en un taller y se quedan tan anchos.
Si queréis una buena ett iros a Randstad y no os engañarán como estos cara duras.

Goiko
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Muy mala experiencia te la quieren meter a ver si cuelas no me havian pagado nocturnidad. Luego trabajas un festivo y te lo quieren pagar normal y darte un día de fiesta jajajs

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Te creo como a un mecánico de coches se le puede pagar 1300 brutos esto es coña

Albino - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Problemas con los pagos, falta de profesionalidad y gestión deficiente son aspectos destacados en las reseñas sobre PERSONAL 7 E.T.T. ¿Alguien ha enfrentado dificultades similares con los pagos o la falta de profesionalidad?

Josee_lgns - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Si los he tenido, yo y otros tres muchachos que trabajan conmigo, son pésimos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Como puedo apuntarme en esta oficina de trabajo

Catalina

Has pensado en enviarles un correo con tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Como apuntarme

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

NI SE TE OCURRA, CUALQUIER ETT ANTES QUE ESTA.

Guay
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy buena la experiencia, ya que la vida es por si muy complicada? O no

Javi

Tienen vacantes para ofrecer cada poco tiempo? Variedad de puestos o casi siempre los mismos?

Car
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Problemas con los cobros
Horarios que no se cumplen
Trato bastante poco favorable

Mónica

Buen día Car ¿puedes aclarar qué problemas se te han presentado con los cobros y si eres un empleado o proveedor?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Me gustaría saber si hay puestos de trabajo en pastisart Roda de Bará

Elsa
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Que dia paga la ett

Hugo

La verdad es que no se, ¿Pero que tal la paga? supongo eres nuevo en la empresa o estás es preguntando por conocer?

joni
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Ett poco eficiente
Poco profesionales
Gestiones administrativas pésimas con las nominas
Problemas de cobro
La atención personal deja mucho que desear
Ett poco recomendable

Star

Hola, ¿podrías aclarar un poco acerca de la gestión de la compañía con los contratos de los empleados? ¿Cuánto tiempo has trabajado en esta compañía?

He tenido problemas con las nominas,
no informan sobre los horarios correctos

Victoria

Hasta donde sé, esta es una empresa de trabajo temporal, entonces ¿cómo es que tienes problemas con las nóminas? ¿no te pagan tu salario o tienes el pago de nóminas tercerizado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Como hacer una cuenta

Verónica

Hola, ¿podrías explicarte mejor en tu comentario? ¿Te refieres a las responsabilidades en algún cargo con lo de "hacer una cuenta"? Al referir la experiencia completa se puede tener una idea acerca de la empresa consultada. Gracias

- - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

(eliminado por el administrador)

AZIZ - Sucursal Fuenlabrada

que mal que no paguen estas horas

Marta - Sucursal Fuenlabrada

y esta mala gestión del personal en que se manifiesta?

Try półd - Sucursal Sant Andreu de la Barca
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Estoy buscando:
El teléfono de contacto

Arooj

y no es este: 902 37 37 30 ?

ENRIC

creo que sí

Marina - Sucursal Sagunto
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Soy Marina y me gustaría pertenecer a una empresa dedicada a los recursos humanos como PERSONAL 7 E.T.T, en su delegación de Sagunto. Tengo experiencia y formación en todos los procesos de personal, en especial en selección, en el cual mis capacidades analíticas, comunicativas y resolutivas son mis mayores cualidades.

Agustin
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Te llaman por un puesto de trabajo y luego te envían a donde no quieren ir nadie,haces curso de prevención de riesgo y te mandan a una empresa que no los cumplen, así poniendo en riesgo la seguridad del trabajador.

Tania - Sucursal El Vendrell
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

PERSONAL 7 E.T.T, perteneciente al Grupo Constant, ofrece servicios de trabajo temporal desde hace más de 15 años, en distintos ámbitos: hostelería, sanidad, azafatas de congresos, centros de atención telefónica, flotas de vehículos, jardinería, entre otros. Me desempeño en el área de selección desde hace 4 años, donde comparto con un talentoso equipo, dentro de un ambiente laboral grato y dinámico. La remuneración es acorde a las tareas que desempeño y los beneficios son ajustados a la ley. Me gusta mucho mi trabajo aquí.

Jose Carlos - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Personal 7 E.T.T es una empresa dedicada a la gestión de recursos humanos en distintas áreas de forma temporal, especializada en la búsqueda, selección, capacitación y puesta a disposición de personal calificado para sectores de hotelería, sanidad, centro de atención telefónica, jardinería y muchos más. Con el tiempo y la experiencia la empresa ha recibido la Certificación ISO 9001 y el uso exclusivo de otras marcas por la aceptación y el control de calidad en sus procesos y gestión. El personal que trabaja en la empresa es sumamente profesional haciendo del ambiente laboral algo increíble y con mucho que hacer día a día. El trato con los jefes es impecable y muy bueno, todo el tiempo consigues mucho apoyo de su parte y mucha comunicación, sin duda es un gran sitio para trabajar y para ayudar a otros a trabajar.

Dan - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿Que tal la colaboración con ellos? ¿Nada de quejar?

eduardo jesus - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Este es un espacio de trabajo tan bueno como genial , honestamente, realmente estoy cavando las vibraciones aquí y eso me motiva mucho más para trabajar aquí y es genial ser honesto!. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y sus empleos son muy buenos ( en pagos), trabaje como administrativo.

Albert - Sucursal Sallent
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Buena con ellos en su ett todo a sido correcto buenos tratos y todo, me comentaron sobre contratos con bajas voluntarias esto es verdad? ya que por otro lado tengo buenas recomendaciones de ellos, hasta lo recomendaría.

ainara - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Asesor en administración de empresas. Nuestra intención es brindar y dar un trato agradable, respetuoso y único a cada uno de nuestros clientes. Nos encanta mantener a nuestros clientes informados y al día de cada movimiento. Contamos con trabajadores preocupados y dispuestos a servirle de la manera mas grata posible, los mismo devengan buenos salarios y tienen días de descanso durante la semana, así como también seguro medico.

Mei - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

PERSONAL 7 E.T.T - Coslada
Trabaje hace un año en la empresa como técnica de recursos humanos y estoy muy a gusto, el trato recibido fue siempre excepcional, y siempre me brindaron oportunidades de desarrollo.

sandra hidalgo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Personal 7 está especializada en la búsqueda, selección, formación y puesta a disposición de los profesionales, crecemos constantemente y buscamos nuevos talentos para todas las áreas de nuestra empresa, ofrecen excelente remuneración.

Macumba - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

¿Alguno tiene experiencia y ha trabajado en su oficina? Si podéis compartir información como es trabajar dentro de Personal 7 estaré agradecida

kristian - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

PERSONAL 7 E.T.T es una empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y ofrece soluciones de trabajo temporal en distintos ámbitos tales como: hostelería, sanidad, azafatas de congresos, centros de atención telefónica, flotas de vehículos, jardinería, etc. Aquí sobre los beneficios laborales no se conoce mucho y la verdad que nos gustaría, alguien podría comentar sobre esto? Los leemos!

Gregory - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La cual está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje como administrativo de recursos humanos, mis ganancias eran las adecuadas ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos siempre, yo en lo personal la recomiendo.

Maribel - Sucursal Sallent
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La eficacia define la empresa PERSONAL 7 E.T.T - TERRASSA es una organización muy buena, y asertiva que maneja tecnicas muy moderadas ademas de admirar las cualidades y habilidades que esta controla con mucho respeto.

Laiavng - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

PERSONAL 7 E.T.T - BADALONA
Es una empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y ofrece soluciones de trabajo temporal, trbajo como técnica de recursos humanos en la empresa y me siento muy a gusto con le buen ambiente.

PERSONAL 7 E.T.T. busca personas para el cargo de Mozo/a Almacén 00 A 3:30 Benavente (Cobertura De.

Hay una nueva oferta de trabajo en PERSONAL 7 E.T.T.. Buscan un Camarer@ De Pisos Apartamentos Llucmajor.

¿Qué quieres saber sobre PERSONAL 7 E.T.T.?

PERSONAL 7 E.T.T. Preguntas frecuentes