Opiniones PERSONAL 7 E.T.T - El Vendrell

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PERSONAL 7 E.T.T - El Vendrell ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Deja una opinión sobre PERSONAL 7 E.T.T - El Vendrell

Tania

PERSONAL 7 E.T.T, perteneciente al Grupo Constant, ofrece servicios de trabajo temporal desde hace más de 15 años, en distintos ámbitos: hostelería, sanidad, azafatas de congresos, centros de atención telefónica, flotas de vehículos, jardinería, entre otros. Me desempeño en el área de selección desde hace 4 años, donde comparto con un talentoso equipo, dentro de un ambiente laboral grato y dinámico. La remuneración es acorde a las tareas que desempeño y los beneficios son ajustados a la ley. Me gusta mucho mi trabajo aquí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PERSONAL 7 E.T.T - El Vendrell. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En PERSONAL 7 E.T.T - El Vendrell hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

PERSONAL 7 E.T.T - El Vendrell recientemente recluta para puestos de trabajo:
OPERARIO FABRICA 1( SEMANA), Fira d'Ocupació LA BISBAL DEL PENEDES 27 Març 2019
PERSONAL 7 E.T.T - El Vendrell busca personas para el cargo de Fira D'Ocupació LA BISBAL DEL PENEDES 27 Març 2019.
PERSONAL 7 E.T.T - El Vendrell busca personas para el cargo de Conductor/a Con Carnet C.
La empresa opera en Recursos Humanos
7 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
La dirección del sitio web es https://personal7.es
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1120 euros.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PERSONAL 7 E.T.T - El Vendrell. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PERSONAL 7 E.T.T - El Vendrell