PERSONAL 7 E.T.T - Gavá

Sant Sadurní d'Anoia
Recursos Humanos

Opiniones sobre PERSONAL 7 E.T.T - Gavá

¿Es PERSONAL 7 E.T.T - Gavá una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PERSONAL 7 E.T.T - Gavá?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Personal 7 e.t.t, empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y ofrece soluciones de trabajo. Con personal calificado, experto en recursos humanos, los cuales perciben excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y estupendo.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Ofrece soluciones de trabajo temporal en distintos ámbitos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Personal 7 ETT es una reconocida empresa que pertenece al Grupo Constant. Son especialistas en ofrecer soluciones de trabajo temporal en distintos ámbitos. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿hay posibilidad de crecimiento una vez contratado en PERSONAL 7 E.T.T - Gavá? si es asi, ¿en base a que toman estas decisiones?

¿Alguno de ustedes considera que dentro del sector de Recursos Humanos PERSONAL 7 E.T.T - Gavá es una empresa recomendable?

Quiero trabajar como MOZO ALMACEN , pero no sé si elegir a PERSONAL 7 E.T.T - Gavá. Alguien podria escribirme su experiencia?

PERSONAL 7 E.T.T - Gavá recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a con carnet de carretilla, MOZO ALMACEN PAQUETERIA CELRA media jornada, MOZO ALM. PAQUETERIA BARBERA DEL VALLES (media jornada)

¿Cómo es la oferta en PERSONAL 7 E.T.T - Gavá? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones actuales.

PERSONAL 7 E.T.T - Gavá Preguntas frecuentes