PERSONAL 7 E.T.T. - Getafe

Opiniones PERSONAL 7 E.T.T. - Getafe

Irene
PERSONAL 7 E.T.T. - Getafe recientemente recluta para puestos de trabajo:

LAVACOCHES DÍAS SUELTOS PERSONAL EXTRA, OFICIAL INSTALADOR FONTANERIA, OPERARIO CLASIFICACIÓN PAPEL Y CARTÓN

ainara - Fuenlabrada

Asesor en administración de empresas. Nuestra intención es brindar y dar un trato agradable, respetuoso y único a cada uno de nuestros clientes. Nos encanta mantener a nuestros clientes informados y al día de cada movimiento. Contamos con trabajadores preocupados y dispuestos a servirle de la manera mas grata posible, los mismo devengan buenos salarios y tienen días de descanso durante la semana, así como también seguro medico.

rober - Fuenlabrada

Empresa del sector de recursos humanos, con responsabilidad social da la oportunidad a las personas de ubicarlas en distintas áreas laborales para mejora de experiencia. Ofertas de empleo abiertas a mecánicos, dependientes comerciales de telefonía móvil, mozo de almacén, carretillero, entre mas.

Delia - Getafe

Personal 7 está especializada en la búsqueda, selección, formación y puesta a disposición de los profesionales a nuestros Clientes.Yo he estado muy a gusto trabajando para ETT el trato muy bueno en general todo bien .Lo único son los horarios de los almacenes que quizás deberían de cambiar un poquito para asín poder también atender mejor a nuestros hijos y familias.

Thomas - Leganés

PERSONAL 7 E.T.T. - Getafe es una empresa encargada de ofrecer soluciones de trabajo temporal en distintos ámbitos. Al ser una empresa grande, constantemente esta solicitando personal pra ofrecer servicios en: hostelería, sanidad, azafatas de congresos, centros de atención telefónica, flotas de vehículos, jardinería, etc. Es ideal para personas con ganas de aprender de diferentes areas.

Nahio - Fuenlabrada

Como parte del grupo canario Constant fundado en 1987, Personal 7 condensa su labor en proporcionar soluciones integrales a las empresas en materia de contratación temporal. Apuesta por el asesoramiento, formación, selección, análisis y colocación de los futuros empleados aunando sus perfiles con las demandas que precisa el mercado. Su oferta se extiende por toda España a través de sus más de cincuenta delegaciones.

Las valoraciones realizadas por los trabajadores le dan una nota media alta. Seriedad, profesionalidad y buen trato son las tres referencias más habituales entre su personal, aunque habría que reseñar carencias puntuales en algunos puestos como la falta de seguro médico o dudas sobre la estabilidad del empleo. En general, recomendable.

PP

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en PERSONAL 7 E.T.T. - Getafe?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa PERSONAL 7 E.T.T. - Getafe selecciona para el puesto METROLOGO. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBP

Actualmente la empresa PERSONAL 7 E.T.T. - Getafe busca personas para el puesto CARRETILLEROS PREPARADORES DE PEDIDOS. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en PERSONAL 7 E.T.T. - Getafe ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Ofertas de trabajo PERSONAL 7 E.T.T. - Getafe