PERSONAL 7 E.T.T - Levante

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre PERSONAL 7 E.T.T - Levante

3.9

¿Qué tal el ambiente en PERSONAL 7 E.T.T - Levante?

¿Qué quieres saber sobre PERSONAL 7 E.T.T - Levante?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Es verdad que no tiene criterios a la hora de elegir candidatos?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

cumplen con lo que te dicen en la entrevista?

jose vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenos días me gustaíia poder dejaros mi c.v,

Donde lo puedo enviar.?? tengo mucha experiencia en mantenimientos pisicnas y jardines.

Bianca

Cuanto gana un jardinero ?

sandra hidalgo

¿Perdiste tu trabajo por el virus?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En PERSONAL 7 ETT - Levante nos dedicamos a las búsquedas de personal de trabajo temporal. Contratada por diversidad de empresas enclavadas en diferentes sectores, ofrecemos interesantes propuestas con atractivos paquetes salariales.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soluciones de trabajo temporal en distintos ámbitos tales como: hostelería, sanidad, azafatas de congresos, centros de atención telefónica, flotas de vehículos o jardinería. Contamos con un personal cualificado. Obtienen muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

curly
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Un buen lugar al que acudir si tu objetivo es encontrar un buen trabajo o cambiar de puesto. Tienen una gran variedad de ofertas y acuerdos con multitud de empresas. Una muy Buena empresa de trabajo temporal

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar PERSONAL 7 E.T.T - Levante?

PERSONAL 7 E.T.T - Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO/A DE ALMACÉN/CARRETILLERO/A, Prácticas Recursos Humanos, Jefe/a de supermercado

¿Cuántos años trabajasteis en PERSONAL 7 E.T.T - Levante y cómo calificaríais esta empresa?

FE

En PERSONAL 7 E.T.T - Levante continúa el proceso de selección para el puesto Teleoperador/a Call Center conHOLANDÉS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía PERSONAL 7 E.T.T - Levante selecciona para el puesto URGE AYUDANTE DE COCINA ALICANTE. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Está pasando algo nuevo en PERSONAL 7 E.T.T - Levante ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

PERSONAL 7 E.T.T - Levante Preguntas frecuentes