PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca

Polígono Industrial Son Castelló, Gremi des Fusters, 33, Planta 1, Oficina 9, 07009 Palma de Mayorca, Islas Baleares, España.
Recursos Humanos

Opiniones PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca

¿Qué tipo de servicios ofrece PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca?

Rocío - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola, soy Rocío. Estuve trabajando para una empresa que se dedica al reclutamiento y selección de recursos humanos para diferentes empresas, pero en los últimos 6 meses se han presentado retrasos con los pagos y también muchas veces hay faltas en los montos; hicimos los reclamos respectivos, pero no dieron respuesta, así que me retiré. Actualmente he leído bastante de la empresa Personal 7 E.T.T. que forma parte del Grupo Constant y me interesa trabajar con ellos, más me gustaría saber si son puntuales con los pagos y si cumplen lo establecido en los contratos. Agradecería cualquier información veraz que me faciliten.

Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Estoy buscando:
ofertas de empleo

mm
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

chica joven y con actitud,seria y responsable y condiispoibilidad y adaptacion a tido tipo de labor

Myriam - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En PERSONAL 7 ETT crecemos constantemente y buscamos nuevos talentos para todas las áreas de nuestra empresa, queremos que tu trabajo sea más que un empleo, te sentirás como en casa, el trabajo es muy cómodo, el sueldo es bueno.

SaBeL - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

@Lyn ha dicho que hay " muchos otros beneficios." Mi pregunta es cuales son esos beneficios, y si esto es cierto?

Lyn - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Personal 7, está especializada en la búsqueda, selección, formación y puesta a disposición de los profesionales a nuestros clientes, líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y ofrece soluciones de trabajo temporal en distintos ámbitos tales como: hostelería, sanidad, azafatas de congresos, centros de atención telefónica, flotas de vehículos, jardinería,etc. Cuenta con profesional calificado en el área de recursos humanos, y ofrece salarios muy buenos, ademas de muchos otros beneficios.

cacaote - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

PERSONAL 7 ETT está especializada en la búsqueda, selección, formación y puesta a disposición de los profesionales a nuestros clientes. Excelente lugar para trabajar, personal amable, bien tratado y excelentes beneficios. Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo, trabaje como administrativo ( buen pago, buena estabilidad.)

Youssef - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

PERSONAL 7 ETT está especializada en la búsqueda, selección, formación y puesta a disposición de los profesionales a nuestros clientes. Bueno trabajo como comercial en un empleo que justamente obtuve gracias a esta ETT, los cuales tienen una excelente gestión de empleo y con muchas oportunidades de encontrar el empleo que buscas.

En el mercado laboral actual, el edadismo puede llevar a la exclusión de trabajadores talentosos y experimentados, simplemente debido a su edad ¿Existe algún tipo de sensibilización y capacitación en PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca sobre la importancia de eliminar el edadismo en el entorno laboral?

¿El trabajador que ocupa el cargo de SOCORRISTA es bien evaluado por su supervisor cuando demuestra colaboración con su equipo de trabajo en PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca ?

¿Crees que debido a la enfermedad PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca puede caer?

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca para Fontanero en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. Escribid si vale la pena!

FE

En PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca continúa el proceso de selección para el puesto Promotora o Comercial Seguros. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBE

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca está buscando un trabajador para el puesto SOCORRISTA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca. Buscan un Organizador/a De Eventos. Salario ofrecido 350 €.

PERSONAL 7 E.T.T - Mallorca Preguntas frecuentes