Calificación 3.7/5
Alameda Principal, 24, 2ª planta, 29005 Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Persone

3.7

¿Hay buen acceso a Persone en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Persone?

Juliette - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Persone. Asesoría de recursos humanos. En general se trabaja en muy buen ambiente y sobre todo en equipo, trabajo en la asesoría de recursos humanos y me ha ido muy bien, se aprende mucho y para mi ha sido donde mas he aprendido y me he desarrollado por las formaciones,tenemos buenas instalaciones y se trabaja con personas muy agradables, ademas de buen salario y otras bonificaciones muy buenas, pagadas al día.

Laiavng - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Persone
Es una emrpesa de asesoría de recursos humanos, me desempeño en la actualidad como administrativa de la empresa y ha sido genial, tenemos buenas instalaciones y se trabaja con personas muy agradables.

Ana María - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Persone
En general se trabaja en muy buen ambiente y sobre todo en equi, trabajo en la asesoría de recursos humanos y me ha ido muy bien, se aprende mucho y para mi ha sido donde mas he aprendido y me he desarollado por las formaciones.

Dan - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Vuestra empresa busca personal para diferentes áreas de servicios , he trabajo por mas de 3 años de teleoperador en una empresa de seguros , he visto justamente una vacante para teleoperador para seguros adeslas me apuntare ya que quiero nuevas opciones de empleos.

¿es necesario crear un perfil en indeed aunque realice la aplicación por otro medio?

¿Persone participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

En Málaga, Málaga provincia Persone está buscando una persona para el puesto Síguenos (20.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Síguenos (sueldo: 1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Persone recientemente recluta para puestos de trabajo:

Síguenos (1.200€ - 1.500€ al mes), monitor/a taichi 30 y 31 julio (12.000€ al año), Síguenos

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto monitor/a taichi 30 y 31 julio con sueldo 12.000€ al año? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Persone?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Persone como empleador.

Persone Preguntas frecuentes