Persone outsourcing

Recursos Humanos
Calificación 2.4/5

Opiniones Persone outsourcing

2.4

¿Consideras que Persone outsourcing ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

Steven - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La empresa Persone outsourcing parece tener muchos problemas relacionados con el pago de salarios. Varios usuarios mencionaron retrasos en la recepción de sus nóminas, e incluso algunos comentaron que no habían cobrado durante meses. Además, también hubo menciones sobre la falta de equipo de protección y la mala gestión en general. ¿Alguien más ha experimentado este tipo de situaciones con la empresa? ¿Alguien ha tomado medidas legales contra ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Por fin están en liquidación, en concurso de acreedores. (eliminado por el administrador) https://www.boe.es/boe/dias/2021/03/08/pdfs/BOE-B-2021-11210.pdf

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

son ladrones, no pagan, la gente les esta denunciando

wllace
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

ya estais tardando en denunciarlos, no pagan, son (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Nada más que decir.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Sin cobrar desde julio asta la fecha que estámos

Yo estoy igual y sin ninguna respuesta por parte de la empresa , me resulta increíble pero no obtengo respuesta , trabajando gratis

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Un (eliminado por el administrador) la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Estamos a 19 de octubre y no hemos cobrado la nómina de julio aún. Alguien en la misma situación, por favor?? Me sorprende que la gente no se queje de esta empresa que no paga a sus trabajadores y más con la crisis que hay. En fin...

wallace

si, denuncialos, no te van a pagar como a muchos, no trabajeis para (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola, 29 de septiembre y aún sin cobrar la nómina de julio ni agosto. ¿Alguien más por aquí en la misma situación?

Harto ya!
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

9 de septiembre y no hemos cobrado julio. (eliminado por el administrador) son lo peor. No trabajéis con esta empresa!!!

María

11 de septiembre y sin haber cobrado julio. Así no se puede vivir.

si, denunciarlos, no pagan

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Buenas!
A 1 de septiembre y sin cobrar julio ni agosto y a saber cuando se cobrará porque les han rescindido el contrato por fin 1 año casi luchando para que echen a la empresa que desde que entró paga mal. Que sepáis que no pagan por embargos de hacienda no tienen liquidez y veremos a ver cuando y como nos pagan. Espero que todo se solucione cuanto antes porque 2 meses sin cobrar no lo soporta nadie. Poneos en manos de algún sindicato y luchad porque empresas así deberían de cerrar por poca empatía y por (eliminado por el administrador) Mucho ánimo a todos!!

Sofi

Hola! Nosotras igual, menos mal que ya se acabó nuestro contrato con ellos y nos han subrogado con otra empresa. Por lo visto, tienen una deuda con Hacienda de 100.000€. Telita. Os dejo aquí el enlace https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/dca04724-296f-48cb-8602-70907be9fbb2/DOC20200724111443ID_E00126605_2020_55860437.PDF?MOD=AJPERES en LOTE II "Conserjería". Lo que me da mucha pena es la gente que sigue trabajando con ellos o que van a trabajar con ellos. Y me parece una vergüenza que sigan presentándose a concursos como si no pasara nada y, lo peor, ganando esos concursos. Es q las Administraciones públicas no investigan antes a las empresas?? Pobres trabajadores. Yo he puesto el asunto en manos de una abogada laboral para que me lleve la demanda como no nos paguen julio. Ánimo y seguimos en contacto!!

Mari

Mi situación es la misma,me abonaron la nómina de Junio en Agosto y la de los meses de Julio y Agosto no las he cobrado y nisiquiera te dan explicaciones, pasan de una manera.....van dando largas y tienes que enterarte de la verdadera situación de la empresa por estos medios. Ánimo! y a ver si finalmente tiene solución

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

31 de agosto y ni rastro de la nómina de julio. ¿Alguien está en la misma situación?

Alba

Estamos en la misma situación a 1 de septiembre y sin cobrar Julio ni agosto por suerte ya han rescindido el contrato con el puerto de sevilla que menos mal porque llevamos un año que para nosotras se queda... pero vamos esto pinta bastante mal tienen embargos con hacienda y los trabajadores que tienen en sevilla y demas todos sin cobrar julio aún...

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Se sabe algo de la nómina de julio?? Junio la cobramos, tarde pero la cobramos...

Mari

Nosotros no hemos cobrado aún

Laura

a 31 de Agosto y sin cobrar julio aun...

chris - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Como azafato, me dieron todas las facilidades.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Yo llevo muchos años trabajando en el gremio de la limpieza pero nunca he estado con una empresa tan informal en el pago a sus trabajadores como en Sevilla y la empresa se llama Persone.
Estamos a 10/8/2020 y según convenio teníamos que haber cobrado del 1 al 5 de cada mes. El sueldo y la paga extraordinaria del mes de julio que todavía no hemos cobrado ni sueldo ni paga.

Sofi

¿Habéis cobrado junio? Nosotros no hemos cobrado ni junio ni julio...

Fernando

Nosotros cobramos Junio el 24/7 solo el mes,menos la paga y toda vía no hemos cobrado ni la paga de Julio ni el mes de Julio

Sofi

Pues nosotros seguimos esperando a cobrar el mes de junio...y julio ni se le espera. Ya hemos iniciado los contactos con abogados para demandar a la empresa aunque agosto es inhábil y hay que esperar a septiembre.

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Pagan nunca a tiempo ahora no hemos cobrado todavía junio y estamos 8 agosto.

Lau
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Son unos morosos!!!!

Fanette - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Unos dicen que pagan bien y a tiempo, otros lo contrario. Cual es la verdad?

Sofi - Sucursal Málaga

chica, pues que no pagan ni a la de 3. Siempre igual, muchísimos retrasos. Todavía no hemos cobrado junio!!! y estamos a 29 de julio. No recomiendo esta empresa para nada.

Raquel - Sucursal Málaga

A 3 de agosto y sin cobrar junio y julio ni se le espera...

Sofi - Sucursal Málaga

Yo estoy en la misma situación y todo son largas...

Sofi - Sucursal Málaga

Yo estoy en la misma situación y todo son largas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

pepelus

No han pagado a todos de la empresa?

paula drew bieber

deberian despedir gente si no pueden pagar. Han hechado a alguien?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Si no me an pagado desde febrero

Niki
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Es una empresa que no se sabe gestionar, sin empatía a sus trabajadores/as, y siempre , siempre tarda de 2 a 3 meses en abonar 1nomina .nunca cobras el mes trabajado!!!!

Nena

Totalmente de acuerdo con ellos, desde septiembre del año pasado subrogada por esta empresa y muchos años noche visto nada igual ,como bien dicen ninguna empatía con los trabajadores ,le da igual si tienes para comer o no ,ningún mes cumplen con las nominas

ET
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿dónde está el call center de Persone Outsourcing en Madrid (Carabanchel)? Dirección por favor...

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Venga, señores, día 19 y aún no hemos cobrado la nómina de marzo. A ver cuando pagan ahora...se abren las apuesTas. Que desastre de empresa. ¿Alguien más sigue trabajando con Persone estos días?

Limpiadora - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No han dado ninguna protección en mi caso soy limpiadora y los guantes que mandan son una porquería se lo llevo diciendo desde que entro la empresa al encargado asignado pero no hacen nada por cambiarlo. Nada de mascarillas según ellos es solo para contagiados y no hay. Más que por el virus deberían mandarla porque estamos todo el tiempo desinfectado con lejia y llega un momento que el dolor de cabeza es insoportable. Nos han tenido que dar mascarillas en el centro donde estamos porque la empresa no las da. Aparte seguimos sin cobrar a tiempo. La empresa es una porquería pero de las gordas. Ojalá y la echen ya porque esto es inaguantable.

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Alguien cobró la nómina de febrero?porfa quiero respuestas

Estafada
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo sin cobrar desde febrero. Cuando llamas para preguntar te dicen que van pagando según les entra dinero. Pero si los clubes pagan al mes, ¿por qué mi nómina no ha salido de ahí? (eliminado por el administrador)
Esto ha sido lo último, porque desde hace muchos meses pagaban cuando querían. En fin, me da igual no cobrar si esta empresa se hunde, la verdad, porque es lo único que se merecen.

Muy cabreadita
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

Maldigo, maldigo mucho a esta empresa por el daño que nos está haciendo a mí y a mi familia que me ve sufrir de ansiedad por no saber cuándo vamos a cobrar. No nos ha pagado febrero pero que tengan miy clarito que vamos a ir a por todas en los tribunales en cuanto acabe el estado de alarma. No me va a temblar la mano ni por asomo. Se merecen lo peor, malditos (eliminado por el administrador) Trabajando de gratis, no te dan soluciones, olvidando a sus trabajadores, (eliminado por el administrador) Como puede ser una empresa tan mala tan mala???? Un día y otro y otro y ni puedes comer ni puedes dormir de la ansiedad por culp de estos (eliiminado por administrador)

Richy

Es muy mal lo q están haciendo yo ya no se que hacer me tiene que pagar casi 1900 euros mi nómina de febrero y vacaciones Lo estamos pasando fatal no es gusto hablé con comisiones obreras y dice ante q no pase el estado de alarme no se puede hacer nada q impotencia .....

Muy cabreadita

Si si hasta que no pase el estado de alarma nada. Pero cuando se quite el estado de alarma...que se vayan preparando. No es la primera vez que denuncio a una empresa (la anterior por despido improcedente y gané sin tener que ir a juicio) así que se vayan preparando.

Yuyu - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Malisimos

Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Día 31 y aún no he recibido la nómina de FEBRERO. ¿Alguien en la misma situación? Desastre de empresa...

Yuyu

A mi tampoco son unos (eliminado por administrador) O esta la cosa

Richy

Yo tampoco , no se que hacer ya de verdad estamos a día 3 de Avril y sin cobrar aún la nómina de febrero !!!!

Ana

Hay que denunciarlo

Sofi

Creía que era la única pero veo que no. Que alegría dentro de la tristeza!! Nos vamos contando a ver cuándo la recibimos.

¿Qué quieres saber sobre Persone outsourcing?

Persone outsourcing Preguntas frecuentes