PERSONE RESOURCE ETT

Recursos Humanos
Calificación 2.6/5

Opiniones PERSONE RESOURCE ETT

2.6

¿Qué es ETT en recursos humanos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Cuando tienen intención de pagar, me pongo en la cabeza del dueño de la empresa y digo, no siente vergüenza el dejar a empleados sin sueldo que se han trabajado y él por ahí de viajes, cenitas... No sabe que la gente que trabaja es para poner un plato de comida en su casa, se ha planteado alguna vez la necesidad que tienen sus empleados del sueldo que les pertenece, si fuera honrado ya estaríamos todos con lo que nos pertenece, pero veo y vemos muchos que hemos trabajado aqui que ese dinero se lo ha guardado en el bolsillito y luego dirá que no tiene dinero, lo que no sé es como morosos como tal persona duerme con la conciencia tranquila por las noches.

axel

Lo siento, no sé qué decir. Por lo que dices no solo tú estás en esta situación?

jawad

¿Cómo reacciona el jefe cuando oye las quejas de su trabajadores?

No lo sé porque no le conozco, pero por el tiempo que llevo sin cobrar y las quejas de opiniones de google y nl se ha dignado a aparecer y decir cuando cobraremos, no parece que le importe mucho si sus trabajadores tienen que comer o no, lo que si digo es que es una vergüenza de empresa, van de profesionales y tienen a mucha gente sin cobrar

Rafael Colmenares
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en PERSONE RESOURCE ETT

Rafael Colmenares - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Ofertas de trabajo

TORIKE - Sucursal Málaga

¿Estás buscando sus ofertas de trabajo? Su página web está en mantenimiento pero tal vez cuando la arreglen podrás encontrar unas allí

Sonia - Sucursal Málaga

Si alguien sabe para qué puestos de trabajo reclutan con más frecuencia también agradezco la información

Vania - Sucursal Chipiona
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿me pregunto cómo es el ambiente de trabajo entre los los empleados y los encargados?

Federico - Sucursal Chipiona
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola, he notado que algunos de vosotros hablan de los retrasos en los pagos que tiene la empresa. ¿Podéis decir qué contrato tenéis firmado con ellos?

Richy
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Llevo 9 meces trabajando para esta pagan fatal y tarde , sigo sin cobrar el mes de febrero y mis vacaciones , contesta a las llamadas y nadie me da explicaciones ?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Pagan cuando le dan la gana

Laura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Esta ett es la peor de toda españa, quien trabaje con ellos será porque le gusta que le timen y le paguen con retrasos y que ni siguiera le den una justificación normal y seria, además se retrasan todos los meses, todos.

Sara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es un desastre de ett, la peor que he visto en españa, siempre pagan atrasados y encima te mientes con estupidas excusas.

Sofi94 - Sucursal Madrid

Hola, te han pagado enero?? Yo sigo esperando el pago y se acaba ya el mes...

Sara - Sucursal Madrid

Nada, siguen sin pagar a día de hoy,(eliminado por administrador) , pero luego va gente nueva incauta a los que tomarán el pelo también....pobres.

Sofi94 - Sucursal Madrid

Hola, Sara. A mi me queda contrato con ellos hasta el 30 de abril. Tengo que aguantar hasta q salga la licitación de nuevo...como esta siga así, tanto la empresa a la que ofrezco servicio como yo nos estamos planteando ir por la vía judicial. Seguimos en contacto. Yo todavía no he recibido nada de enero.

Sofi94 - Sucursal Madrid

Acabo de recibir el ingreso de la nómina de enero!!

Cabreadita
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Opino lo mismo, pagan a fin de mes o mes vencido y luego si les llamas o envias email ni te contestan, (eliminado por administrador)

Monica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Fatal, pagan casi siempre al mes y medio vencido y ha veces hasta mas tarde.

Toni83
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Son unos sin vergüenza no pagan y encima estafan ala tesorería de la seguridad social
Cuidados con estos pájaros

Fatima - Sucursal Chipiona
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gustaría dedicarme a recursos humanos. ¿Recomendáis empezar por esta empresa?

Jota
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Es una ETT bastante mala. Su organización deja mucho que desear y en cuanto al día de de cobro al principio decían que era del 10 al 15 de cada mes y este mes vamos por el 19 y aún no hemos cobrado.

Cabreadita

Pues hoy 27 de febrero y aún no cobramos lo de enero y ni contestan las llamadas

Sofi94

Yo igual. Informad por fi si cobráis. A mí me dan largas...

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Horrible, de vergüenza que siendo Septiembre, no te paguen la nómina de Agosto y nadie te informe que pasa

Ana

¿Sigues trabajando allí?

Sofi

Hola, yo sigo trabajando para Persone. ¿Alguien más?

Moni
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

tengo varios meses trabajando con esta empresa, para ATC en una empresa del sector automovilístico, de los cuales casi siempre nos terminan pagando entre el 15 a 18 del siguiente mes trabajado, pero agosto 2019, a día de hoy 21 de septiembre no nos han ingresado nuestra nómina, simplemente la repuesta es que tienen un problemas administrativo, Que os parece el abuso.

Juan

Peor aun, estamos a 28 de febrero y aún no pagan nómina de enero

Sofi94

El 30 de diciembre pagaron la nómina de noviembre...con eso te lo digo todo.

Sofi94

Acabo de recibir el ingreso de la nómina de enero!!

Paul - Sucursal Chipiona
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

PERSONE RESOURCE ETT ha tenido experiencias encontradas en sus empleados, desde los que han conseguido los mejores empleos de sus vidas con paga buena y a tiempo, como los que en repetidas ocasiones ni siquiera son llamados lo cual los pone de muy mal humor. Has tenido experiencia con ellos? Compártelas con nosotros!

Fernando - Sucursal Chipiona

Esto es ilegal! Cuidado ett persone

Kate - Sucursal Chipiona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

PERSONE RESOURCE ETT es una empresa destacada en su sector, cuentan con un buen ambiente laboral, proactivo. Ofrecen horarios de trabajo flexibles y muy buenos sueldos que te incentivan a dar lo mejor de ti cada día, los recomiendo.

Cabreadita - Sucursal Chipiona

Paguen en el tiempo que estipula en el contrato, que morro tienen

Laura - Sucursal Chipiona

Esta ett destaca por los retrasos en el pago cada mes y por pasar de los trabajadores, si no pueden pagar no metan gente nueva para tomarles a esa pobre gente también.

Caterine - Sucursal Chipiona
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se encuentra localizada en Madrid, las personas que están cerca de este sitio en España, tienen muy buena oportunidades de trabajar dentro de este lugar.
Cuentan con el objetivo laboral de la administración y explotación comercial de bares, mesones, restaurantes y cafeterías; así como la prestación de servicios de catering y organización de eventos. b. la explotación de toda clase de actividades hosteleras, hoteleras y otras relacionadas con la hostelería. c. la titularidad.
Se dice que cuentan con cerca de 3 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que e suna empresa relativamente joven.
El rango de sus ventas es muy bueno esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos números anuales y que en la mayoría de sus meses de ventas venden muy bien, una empresa wue vende bien, es capaz de abrir procesos de selección de personal de una manera mas fácil.
No se saben los horarios que tienen establecidos para los empelados, ni los requisitos que los empleadores han puesto para ellos, además no se sabe el tipo de contrataciones que prefienren los empeladores ni tampoco mas detalles acerca de los empelados, por lo tanto la empresa debería de mejorar la calidad de su informacion.

Albuxi - Sucursal Chipiona
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Me pregunto si merece la pena enviar el CV a esta empresa. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?, estaba pensando en el empleo de teleoperadora ya que he trabajado anteriormente como tal. ¿Se saben condiciones y demás?

Sara - Sucursal Chipiona

No te lo recomiendo, son unos sinvergüenzas que pagan casi a fin de mes cuando dice en el contrato que pagan del 10 al 15.

Debido a la inflación, los precios de los productos y servicios suben. ¿La empresa PERSONE RESOURCE ETT también se vio obligada a subir los precios de sus productos y servicios?

He escuchado que los conocimientos en Recursos Humanos ,son buenos para trabajar en Chipiona .¿Que todas las Empresas ofrecen, crecimiento Profesional?.

Me pregunto recientemente qué conocimientos son los más necesarios para empezar el trabajo en Recursos Humanos. ¿En Chipiona es posible encontrar ofertas de trabajo para personas sin experiencia? Saludos

¿Cómo los empleados PERSONE RESOURCE ETT organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

PERSONE RESOURCE ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Hotel 5 estrellas - Estepona, Mozo/a Lavador/a VH - Rent a Car, Azafato/a promotor/a con Carnet Manipulación Alimentos

PERSONE RESOURCE ETT ofrece 800€ al mes en el puesto TELEOPERADOR/A EMISIÓN DE LLAMADA/ VENTAS - encontrado en . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

EM

En Chipiona, Cádiz provincia PERSONE RESOURCE ETT está buscando un trabajador para el puesto Camarero/a Chipiona. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en PERSONE RESOURCE ETT? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Sara

Dejen de engañar a los trabajadores, son un timo, no pagan en la fecha que dicen y encima ni cogen el teléfono ni responden el email y si lo hacen es para dar estupidas excusas.

PERSONE RESOURCE ETT Preguntas frecuentes