Persuadis publicidad

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Persuadis publicidad

¿Cómo hacer marketing inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Persuadis publicidad?

ruth
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

¿Alguien puede ampliar más la información sobre la estabilidad laboral en Persuadis Publicidad y si realmente hay problemas de comunicación y despidos indiscriminados? ¿Hay medidas que se estén tomando para mejorar las condiciones de trabajo y el equipo utilizado por los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Muy buena disposición y muy buen trato!!!!

Patricia

Quien te atendio?? estoy casada de comunicarme con otras agencias y que me traten mal.

¿Persuadis publicidad garantiza una buena instalación de los equipos informáticos para prever algunos riesgos laborales relacionados con el trabajo de los programadores como, por ejemplo, el deterioro de la visión?

KiKe
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Muy profesionales, especialistas en el sector promotor

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Las mayores desventajas de Persuadis publicidad son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Persuadis publicidad es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
En Persuadis publicidad hay bono: no hay bono
No toman el cuánta al.oersinal, inestabilidad laboral, empresa vieja en circunstancias que no ayudan al covid. Botan a la gente sin piedad además que no dan la cara

Manu

Me ha parecido una lástima tu experiencia y que este lugar no esté en condiciones. Al menos respetan las jornadas de trabajo.

Cati

Cual es la razón de la inestabilidad laboral según su opinion?

Porque trabajé allí y es cierto que no se tiene en cuenta al personal, especialmente al de telemarketing. Continuamente saboteaban nuestro trabajo haciendo demasiado ruido para poder atender llamadas y celebrando fiestecitas cada dos por tres con globos incluidos. Era como estar en una guardería. Mi contrato era de auxiliar administrativa pero yo trabajaba como teleoperadora por menos de 900 € al mes, incluido un sábado al mes y me echaron de un día para otro. Mi compañera y yo trabajábamos para un cliente que no nos dejaba ni levantarnos de la silla para ir al baño, añadía trabajo sin parar y cuando otras teleoperadoras no tenían campaña para hacer tampoco nos ayudaban

Porque yo he trabajado en esa empresa y he pasado por lo mismo: material de trabajo obsoleto, limpieza deficiente, trato desconsiderado, personal maleducado...Era como estar en una guardería.

luka

¿Cómo es que aguantaste con tantos problemas? Probablemente trabajaste allí poco tiempo.

AZUL
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Trabajé allí hace 4 años. Uno de los peores sitios en los que he estado. El material de trabajo es más viejo que mi bisabuelo y está más obsoleto que una manivela. Así funciona de mal. Si hay algo nuevo es para los diseñadores gráficos. La foto que publican es la del lugar de trabajo de éstos. El zulo donde están apilados los teleoperadores no sale en las fotos. Allí se concentra el aire acondicionado de tal manera que en ese espacio tan reducido hace tanto frío como en una sala de autopsias, Y la teleoperadora más rellenita se sienta más cerca de la puerta para poder salir, que en otro sitio no cabe. Se le corta la respiración cada vez que tiene que dejar pasar a algún compañero. Y dos veces me dejaron allí encerrada. No se acordaban de que estaba allí. Eso es lo que tienen en cuenta al personal.
Por no hablar de la recepcionista, que se dedica a cotillear las fichas de personal junto con otras empleadas para supuestamente saber cuándo es el cumpleaños de algún empleado. Este cotilleo constituye una violación de la LOPD, que no denuncié entonces y tenía que haberlo hecho.

AZUL
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Trabajé allí hace 3 años. Uno de los peores sitios donde he estado. Parece una guardería. Y la recepcionista se dedica, junto con otras empleadas, a cotillear las fichas de los empleados, violando así la LOPD. A la hora de comer, el sitio destinado es una barra americana, donde no hay manera de sentarse cómodamente. A los teleoperadores los tienen todos metidos en un espacio tan reducido que la compañera más gorda está en el sitio más cercano a la puerta y se queda sin respiración cada vez que alguno de los demás tiene que salir. El aire acondicionado entra entra en ese espacio tan reducido de manera que hace más frío que en una sala de autopsias. El material de oficina con el que trabajan los teleoperadores está obsoleto y funciona con manivela. Si hay algo nuevo es para los diseñadores gráficos. En las fotos de la empresa no se ve el agujero donde está el departamento de telemarketing, pero está.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi valoración en Persuadis publicidad, es que hay trabajo todos los días, honrado de ser parte de un equipo que le dedica el 100%, que da respuestas creativas, y soluciones estratégicas con campañas publicitarias, sinceramente de cambiar algo, sería más que todo mejoras en el horario.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Persuadis Publicidad S.L (Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares). La empresa ha sido muy buena para mi y mis conocimientos como Teleoperador para Call Center, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyé y ante cualquier duda que haya sido resuelta.

juanma
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

empresa con mas de 15 años en experiencia en el sector inmobiliario que ofrencen servicios completos a traves de marketing.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Ejecutivo de Ventas.
Alguien que este trabajando actualmente en esta empresa que pueda asesorarme en cuanto a las actituddes que la empresa busca y que experiencia se necesita para el puesto.

A pesar de los esfuerzos gubernamentales, España todavía lucha con altas tasas de desempleo. ¿Ha incrementado Persuadis publicidad su oferta de empleo recientemente?

El trabajo bien realizado es fundamental para el éxito de una empresa. Así lo demuestra el hecho de que la empresa reciba valoraciones altas en el foro. ¿Cuáles son los valores a los que Persuadis publicidad se adhiere para lograr la excelencia en los servicios que ofrecen?

¿Será cierto que para el trabajo de Madrid es necesario el dominio del inglés?

Persuadis publicidad Preguntas frecuentes