PERSUASION

Fraga
Recursos Humanos

Opiniones sobre PERSUASION

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PERSUASION?

¿Qué quieres saber sobre PERSUASION?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

He trabajo para la empresa PERSUASION en eventos diferentes como azafata, los sueldo son bastantes buenos, los chicos son muy simpáticos y son muy comprometidos con notros, es algo que valoro y rescato de la empresa.

John
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Estoy trabajando con mi prima en la empresa Persuasión, ambas llevamos dos meses y nos dedicamos a los servicio del cliente en el sector de la organización de eventos, somos azafatas y tenemos un trabajo estable y nos acomoda por los estudios en la universidad.

PERSUASION recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATO (CHICO) CON FRANCÉS 13 DE NOVIEMBRE, azafata Huesca 13 de septiembre, Azafata 11. Y 12 ,13 y 14 de Fraga

¿Cuál es la situación actual PERSUASION en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Fraga, Huesca provincia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto PROMOTORA EN FRAGA (HUESCA) 10 Y 11 AGOSTO en PERSUASION? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBE

Actualmente la empresa PERSUASION busca personas para el puesto Azafata 11. Y 12 ,13 y 14 de Fraga. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de PERSUASION? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en PERSUASION. Buscan un BARTENDER EN SAN SEBASTIAN 10,11 Y 12 DE AGOSTO.

Hay una nueva oferta de trabajo en PERSUASION. Buscan un Urgente BARTENDER DIAS 2Y 3 DONOSTI.

PERSUASION Preguntas frecuentes