Pescados Barandica

Santander
Calificación 4.1/5

Opiniones Pescados Barandica

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pescados Barandica?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Barandica?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

porque te tratan como una (eliminado por el administrador) sueldo mínimo, cuando te tienes que quedar para hacer horas extras, no te avisan con antelación, te enteras a la hora de la salida, las salas de elaboración del producto dejan mucho que desear, la zona estéril no existe, ya que allí entra cualquiera

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Buena experiencia laboral

porque de todos los años que he trabajado alli nadie ha estado contento

La empresa tenía sus cosas, a veces veía como trataban a la gente mal, pero la verdad a mi me trataron muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los descansos en Pescados Barandica son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Pescados Barandica es más de 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: Sí.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las mayores desventajas de Pescados Barandica son: Salarios bajos.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Pescados Barandica son: no hay.
Diría que el empleo en Pescados Barandica es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Umberto

Muy triste lo que comentas sobre el equilibro entre el trabajo y la vida, sobre todo a los que tenemos hijos pequeños. ¿ consideras que este trabajo es para hacerlo solo mientras se busca un empleo mejor?

pocholo

el horario normal es de 8 a 12:30 y de 15:00 a 18:30 si tienes que quedarte más tiempo te lo dicen en el último minuto, las horas extras a los de la ITT las pagan como horas normales

Umberto

Que abuso, la verdad eso de las horas extras me parecen indignante. supongo que alguna queja los jefes ni las toman en cuenta ¿ o me equivoco?

pocholo

los dueños pasan de todo y si no estas conforme en el paro hay miles te dicen

pocholo

este trabajo es ideal para los padres que tienen hijos que no quieren estudiar y que quieren trabajar, muchos vuelven a los estudios y otros al día siguiente no vuelven

Umberto

Es decir que también hay mal trato? algunas vez recibiste una mala palabra o algo por el estilo?

mejor no respondo a eso

Umberto

No comprendo, por qué no quieres responder eso? puedes decir si hacen o no eso.. y si no es así negarlo y ya. Te lo pregunte porque mencionaste que si un trabajador no está conforme en el paro te dicen hay miles.... Por eso fue que te lo pregunte.

pocholo

si hay malas palabras, como que sois unos inutiles, no vales para nada, que desastre de gente

Umberto

¿Has pensado en denunciarlos? Creo que eso entra en la categoría de maltrato laboral. No hace falta mas que un par de videos y ya lo pillas

pocholo

no se puede utilizar el móvil, no puedes llevarlo encima

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

muchas horas de trabajo, sueldo escaso( salario mínimo), trato al empleado malísimo, humillaciones, vejaciones

Adán

Lo que comentas parece salido de una película de terror y con los últimos empleos que he tenido no dudo que sea así, es mas me encontraba buscando referencias para no repetir mis malas experiencias. ¿Cuánto tiempo soportaste semejante castigo? porque a eso n ose le puede llamar empleo.

pocholo

y eso que no he contado ni la cuarta parte, dure unos cuantos años (15)

Adán

De todo lo que te falta por contar, ¿qué crees que es lo más importante? Porque debemos considerar todos los aspectos antes de cualquier cosa.

pocholo

trato vejatorio,humillante, los encargados son de los tiempos de los negreros,yo 1 mes antes de irme tuve una charla de hombre a hombre con el segundo encargado

Adán

¿Y qué fue lo que le dijiste al segundo encargado? supongo que alguna de las cosas que comentas pero en modo de reclamo y que ya no aguantabas más, o me equivoco?

pocholo

digamos que le cogí por la pechera a solas

Adán

Y después se formó un problema y por eso no seguiste trabajando allí? desde ese momento tomaste la decisión de no seguir aguantando más supongo..

pocholo

ya tenia decidido irme, pero seguía tocándome los huev.. y me canse y no veas lo bien que sienta y durante el resto del mes me esquivo, no hay nada mejor que ver una mano gigante te agarre de la pechera para bajarte los humos. yo tengo de guante una talla 11 cuando una talla 9 es grande

Adán

Justo lo ultimo que comenta es lo peligroso, ya que si ocurre un problema o accidente, es vuestra culpa, cuando no te dan las condiciones para trabajar de manera adecuada, te han pagado el ultimo mes que trabajaste sin rodeos o te han dado largas?

pocholo

si me pagaron los 19 días que estuve del último mes lo deje cuando más trabajo tenian

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

porque he trabajado 15 años en esa empresa y se perfectamente como es, el trato al personal en todos los aspectos, los sueldos (eliminado por el administrador) que pagan

Tigidio

¿por que en tanto tiempo no has pensado en buscar otra opción que te ofrezca mejores condiciones? algo bueno debe de tener para que te quedeis tanto tiempo.

Uno
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Medidas de langostino

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Pescados Barandica es el nombre famoso de esta gran organización, esta ardientemente busca el camino de éxito para su empresa y para ayudar e impulsar cada unos de sus esforzados empleados por lo mismo animo a cualquiera que es trabajar escoger esta presente.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Esta empresa es un proveedor de congelados, principalmente pescados. Cuenta con instalaciones para la mercancía y una flota de camiones para su distribución. ¿Conocéis esta compañía? Estoy interesada en ella y me gustaría preguntaros por vuestra opinión.

`pocholo

pues salario mínimo, exigencia como si te pagaran una millonada, trato vejatorio al empleado,muchas horas de trabajo, horario pesimo

Beau

Al parecer trabajas allí, como es el horario del que te quejas?

pocholo

de 8 a 12:30 y de 15 a 18:30 de lunes a viernes, en la epoca del verdel por el mes de marzo el horario es de 8 a 12:30 y de 15 a ..... sin horario fijo puedes terminas a las 9 de la noche como a las 12 o las 2 de la mañana y al dia siguiente entras a las 8

Beau

venga pero esas horas extras me imagino que tienen una remuneración adicional, o me equivoco?

pocholo

para los de la empresa SI,para los de las ITT todo a hora normal

Beau

¿Pero acaso no sería lo mas justo que te pagaran las horas adicionales como corresponde? De otra manera suena a explotación.

pocholo

eso se ahorra las horas extras de los de la itt,, ay esta parte del beneficio de la empresa

Beau

¿Y por qué no le has dicho nada? No entiendo como aguantas trabajar bajo esas condiciones, vamos que nadie debería trabajar así

pocholo

siendo de ITT tienes que hacer las horas de un mes que son 160 horas, todo lo que pase de eso seria horas extras, si has empezado a trabajar un miércoles por ejemplo llevarias 16 horas menos que se te quitarian de las extras que pudieras hacer

Muchos empleados de empresas no saben si prefieren tiempo libre o dinero extra por trabajar en Semana Santa. ¿Pescados Barandica ofrece tiempo libre en lugar de pago adicional durante las vacaciones?

¿Pescados Barandica brinda horarios flexibles para aquellos trabajadores que lo necesiten?

Elia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 3. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Pescados Barandica se puede describir como Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Pescados Barandica. En cuanto al equipo de Pescados Barandica, les daría una evaluación de 3 puntos. Un día laboral en Pescados Barandica suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Pescados Barandica? Por supuesto que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. El nivel de la entrevista en Pescados Barandica para mí es 5.

Consideran que en la zona de Santander las empresas no suelen darle tanta importancia a su departamento de Comercio ?

¿Estás preocupado de que Pescados Barandica va a despedir empleados por COVID-19?

Pescados Barandica Preguntas frecuentes