Pescados Llorente

Ondarroa
Calificación 4.5/5

Opiniones Pescados Llorente

4.5

¿Paga Pescados Llorente más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Llorente?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Pescados Llorente, S.L. es una empresa especializada en la comercialización y distribución de pescado fresco y congelado a nivel nacional e internacional. La empresa tiene su sede en el edificio Iriondo de la calle Antiguako Ama en la ciudad de Ondarroa – Vizcaya, desde el centro de la ciudad es muy fácil llegar caminando.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es una empresa en donde me ofrecen una buena estabilidad laboral y a su vez mantiene puntualidad al momento de pagarme el sueldo, puedo disfrutar de un entorno alegre y de unas condiciones de trabajo sumamente favorecedoras.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Pescados llorente sociedad limitada
Comercio al por mayor de pescados y marisco fresco. El trato es inmejorable el ambiente es muy buenos se trabaja en equipo y puedes pedir ayuda a cualquier compañero los encargados y apoyos te hablan con mucha educación y respeto.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Pescados llorente sociedad limitada
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Fue una buena experiencia de conocimiento y aprendizaje en el cargo de distribuidor, nos preparamos para ser un trabajador integral, solo puedo decir que es una empresa genial, llena de beneficios y ambiente optimo, os recomiendo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Desde 1975 esta compañía no ha hecho más que crecer y volverse muy popular en el mercado de la distribución y exportación de pescados. El éxito de la compañía se ha erguido en sus equipos de logística, transporte y los que están en contacto directo con la pesca de su materia prima.

Esperamos observaciones actuales acerca de Pescados Llorente . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Pescados Llorente Preguntas frecuentes