Pescados Y Mariscos Huelva

Poligono Industrial Polirrosa, 262 - 263, Huelva, 21007 , Huelva
Calificación 3.7/5

Opiniones Pescados Y Mariscos Huelva

3.7

¿Paga Pescados Y Mariscos Huelva más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Y Mariscos Huelva?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en atención al publico en Pescados Y Mariscos Huelva, me gusta el trato directo con la gente, es un empleo que disfruto, ademas hay muy buen rollo entre los compañeros, sin perder el foco en nuestra labor, el jefe es amable y responsable, tenemos buenos salarios. lo recomiendo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Pescados y Mariscos Alcaracejos es una empresa dedicada a la venta mayorista, mi función en esta empresa es hacerme cargo de el embalaje y refrigeración de la mercancía, carga y descarga. Es un trabajo duro y muchas personas podrían considerarlo hasta cierto punto desagradable, no obstante, yo aprecio mi trabajo ya que aquí encontré muy buenas y sólidas condiciones laborales, desde un buen sueldo y armonía con mis compañeros, hasta una buena y cabal relación con mis superiores. Definitivamente, no cambiaría mi trabajo sin una razón de fuerza mayor.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Sus empleados la han calificado con 5 de 6 estrellas por lo que se puede decir que a la empresa todavía le falta para que a los empleados les convezca lo suficiente.
Un gran porcentaje de empleados que actualmente labora aquí opino que sigue creyendo en el éxito personal aun estando en la empresa.
Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de pescados y otros produstos de pesca y de la acuicultura. Además tiene el objetivo social de comercio al por mayor de mariscos de todo tipo de pescados. Se encuentra localizada en Huelva, específicamente en Poligono Industrial Polirros, 262 - 263, Huelva, 21007 , Huelva. Su rango de ventas es elevado, por su tamaño se le tiene clasificacada como una microempresa. No cuenta con redes sociales activas por lo que esa seria su área de oportunidad mas notoria. La forma mas rápida de comunicarse con la empresa es yendo a sus intalaciones y también a través de su correo electrónico. No se sabe que horarios tienen establecidos para sus empleados ni tampoco el tipo de contrataciones con los que cuentan para la compañoa. A la empresa le hace falta una pagina web oficial en donde publicar.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pescados Y Mariscos Huelva y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pescados Y Mariscos Huelva Preguntas frecuentes