Pescanova

Calle jose Fernandez Lopez, S/N, Redondela, 36320 , Pontevedra
Calificación 4.5/5

Opiniones Pescanova

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pescanova?

¿Qué quieres saber sobre Pescanova?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa PESCANOVA en Pontevedra porque he leido buenas opiniones sobre ella. Aunque tengo algunas preguntas. Alguien sabe si actualmente están buscando gente y cuanto dinero se puede ganar?

dani

¿Creeis que esta sea una empresa donde pueda desarrollarme profesionalmente?

Guadalupe

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Pescanova España es una sociedad limitada unipersonal dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca. He escuchado que esta compañía maneja salarios bastante buenos y los empleados indican que rebine beneficios adicionales como seguro de salud y vida, descuentos en productos y capacitaciones constantes sobre los productos del mar.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Pescanova es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca, está ubicada en Redondela específicamente en la calle José Fernández López, esto permite que los empleados puedan llegar tanto n coche como en autobús porque hay paradas bastante cerca de esta única sede.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Cobra
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Que tal es el trabajo de operario???
Que tal son los turnos de trabajo?

Sergii
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¿El trabajo como operario de producción es muy duro? ¿Se cumplen las normas de seguridad e higiene? No sé muchos detalles de la empresa. Alguien me puede ayudar?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Pescanova es una empresa de carácter familiar, que lleva muchos años en el comercio al por mayor y menor de pescadería. Trabajar aquí como dependiente implica tener conocimientos sobre los pescados y sus cortes para asesorar, también manipulación del stock para realizar las respectivas entregas. Aquí se práctica el respeto y la profesionalidad como parte del día a día así que debes estar a la par de todos!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa de pescadería es líder a nivel nacional, cuenta con un buen equipo de trabajo, en el que es parte mi primo, acaba de unirse a la empresa y ya tiene un buen sueldo, prestación y seguro, además de su buen ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En frinova, volver con ellos pues me sentí muy a gusto con ellos.

Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Conozco frinova porriño

HUGOO64
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

¿El mejor salario de la ciudad? ¿Cuanto mas o menos? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Buena empresa

Parara76

¿A que aspectos te refieres?

Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Buena empresa para trabajar, trato bueno de los encargados y un sueldo bueno. Base de cotización alta.

RuizDiaz

¿se obtiene alguna bonificación?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Pescanova es una empresa que se encarga de la comercialización de los productos del mar. Me fascina mi empleo y quiero que tú también lo experimentes, el mejor salario de la ciudad con la más grata compañía y un horario a tiempo completo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa multinacional líder en el sector de la comercialización de los productos del mar, cuentan producciones grandes para su mejor desarrollo empresarial y su ampliación de productos, garantizando la calidad de cada pesca que realizan.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Pescanova españa esta situada en Redondela , se que se dedican al comercio de pescados y mariscos, además opera desde hace más cuatro años; leí un poco más sobre la empresa y ví que necesitan personal por lo que me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes me podrían dar alguna referencia?

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece Pescanova este tipo de recursos?

¿Es posible actualmente, optar a alguna vacante en Pescanova de Redondela como Gestora de Aplicaciones de Industria?

¿Qué soluciones financieros aplica Pescanova durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Pescanova recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA Asistente Área Acuicultura, Consultor/a funcional SAP FI-CO

Pescanova Preguntas frecuentes