PESQUERA AZIMUT

Vigo
Calificación 4.4/5

Opiniones PESQUERA AZIMUT

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PESQUERA AZIMUT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PESQUERA AZIMUT?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el horario de trabajo para los vendedores de Pesquera Azimut es muy bueno. esta empresa piensa en las personas que quieren devengar un buen sueldo sin estar todo el día dedicado a una empresa. ellos si piensan en tu bienestar y en tu tiempo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Muy buenas, espero que se encuentren bien. Tengo experiencia trabajando en pescaderías y tengo un conocimiento bastante amplio acerca de la acuicultura. Por lo tanto, me gustaría poder trabajar en un establecimiento tan prestigioso como Pesquera Azimut, para así poder aplicar todo lo que se en un empleo que se que me gustará.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Siempre y cuando llegues al trabajo con una actitud positive, te aseguro que te irá bien. Trabajar para esta compañía me ha enseñado muchas cosas. Las habilidades interpersonales y de comunicación son muy útiles aquí y las puedes desarrollar para transferirlas a otras áreas de tu carrera profesional. M gusta mucho aprender sobre este mercado y todo lo que representa.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Especializados en el transporte, exportación e importación de productos congelados de alto valor y calidad, nuestras oficinas en Vigo (España), República Dominicana y Lithuania, están preparadas para atender su demanda ofreciendo el mejor precio en las mejores condiciones.
Es una empresa muy conocida y recomendada. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador.

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Pesquera Azimut
Esta buscando a una persona para la administradora de la empresa, ofrece alto salario y buen ambiente laboral, a demás de un contrato estable.
Es una empresa muy conocida y muy recomendada

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en PESQUERA AZIMUT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

PESQUERA AZIMUT busca personas para el cargo de Logistica Internacional Y Exportaciones.

PESQUERA AZIMUT Preguntas frecuentes