Peter Möma

Sabadell
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Peter Möma

¿Paga Peter Möma más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Peter Möma?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Peter Möma S.L. En el cual trabaje mas de 16 meses como Asesor Financiero con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas por parte de colegas cruciales en el aprendizaje de mi carrera muy agradecido de estar en la empresa y de la oportunidad.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

He aprendido muchas cosas en este empleo, y ahora puedo decir que gano bien, tengo prestaciones y mis compañeros como mi jefe son agradables, además la empresa como tal tiene un buen servicio al cliente.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajo como consultor administrativo desde hace año y medio en Peter Möma y me siento a gusto siendo parte de la compañía, actualmente estoy optando por un ascenso que aspiro poder obtener. Esto es uno de los beneficios de la empresa, la posibilidad de escalar laboralmente hasta lograr posicionarte en un mejor puesto de trabajo. Recomendado.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Peter Möma pone a disposición del publico sus servicios de consultoría y asesoría comercial y financiera; todo esto con un gran sentido de responsabilidad con el cliente. Cualquier profesional con un perfil compatible con alguna de las vacantes que dicho profesional ofrece no debería dudar en aplicar, ya que contara con la posibilidad de trabajar con un profesional de gran calibre y esto a la vez le proporcionara grandes chances de crecimiento.

¿Peter Möma sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

Peter Möma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Back-End Java, Desarrollador Técnico QA, Desarrollador front end web

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Peter Möma ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

La empresa Peter Möma está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Peter Möma por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Peter Möma Preguntas frecuentes