PEVASA Ingeniería

Calificación 4.2/5
PLAZA DE GRECIA 1 - EDIFICIO CEMAR, PORTAL 1, PISO (TOLEDO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones PEVASA Ingeniería

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PEVASA Ingeniería?

¿Qué quieres saber sobre PEVASA Ingeniería?

Isi - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas sobre PEVASA Ingeniería son mayormente negativas, con críticas a la calidad del servicio, precios excesivos y falta de profesionalismo del personal. Además, se mencionan posibles conductas inapropiadas por parte de la directora de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o similar al tratar con la empresa? ¿Qué medidas crees que deberían tomarse para mejorar la calidad del servicio y la reputación de la empresa?

Karina
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

La directora de pevasa experta en falsificar cv

Vega

¿Eso no es un delito? ¿Como te has enterado de esto? No creo que vuestra jefa fuese diciendo por cualquier lado jajsjs

Me encontraron tirada en la ca
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

La directora de pevasa tiene adicción al twitter

Milia

Oye disculpame, pero tengo una duda sobre la empresa, ¿Que tal es el salario? Y ¿Que tan puntuales son con el mismo

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Habla de tu madre y de tu padre q se hacen pasar por minusválidos para conseguir las casas . Viuda las amenazas a quien te paga

Directora general pevasa
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Experiencia dirección policía 1 mes; juez 1 mes;docente 1 mes; jefa de urgencias 1 mes. Etc

Directora general de pevasa
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Empresa experta en copiar y pegar proyectos

San Sebastián de los reyes
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Si quieren referencia es preguntar en el municipio San Sebastián de los reyes en los anos q fue concejal un familiar

Hacienda
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

No se te olvide meterlo como gasto de empresa se lo dices a la directora general de pevasa es jefa de estudios de economía en suenos

Paleta
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
PEVASA Ingeniería busca personas sin experiencia.
Para trabajar en PEVASA Ingeniería deberías saber inglés a nivel principiante.
Experta en (eliminado por el administrador)

isabela
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

los profesores pueden recoger denuncias, lo escribes en el twitter

Numerico
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Utilizo los servicios de PEVASA Ingeniería nunca.
El servicio que ofrece PEVASA Ingeniería es: malo.
Los precios que ofrece PEVASA Ingeniería son: excesivos.
El mejor aspecto de PEVASA Ingeniería es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
PEVASA Ingeniería ofrece servicios: en línea.
El servicio de atención al cliente de PEVASA Ingeniería es: no hay.
Califico los servicios/productos de PEVASA Ingeniería en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Afectada
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Señores de gowork, ya me he puesto en contacto con ustedes en varias ocasiones por difamaciones en su web

Camerelia - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

¿El trabajo suspendido por allí o no ?

rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Especializada en conseguir todo tipo de ayudas y subvenciones y (eliminado por administrador)

rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Sin comentarios , pocos profesionales, personal sin estar dado en la alta seguridad, se dedican a copiar y proyectos sin más. No cumplen plazos,

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Personal poco profesional. Todas las obras q realizan tienen defectos.

Nela - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa constructora. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en construcción y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Me gusta ser parte de PEVASA!

Vicky - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Son una empresa joven formada por Ingenieros de Caminos con más de quince años de experiencia en el sector de la ingeniería y construcción, con el apoyo de un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, aparejadores, topógrafos y delineantes.
Las personas que desean trabajar dentro e la empresa deberían de tener en cuenta que la empresa se dedica a las siguientes actividades, si saben que pueden dar algo de su conocimiento dentr de la empresa, me imagino que son bien recibidos: Cálculo de estructuras: Edificación residencial e industrial, pasos superiores e inferiores, cimentaciones especiales, depósitos, etc. Proyectos de obra civil: Urbanizaciones, redes de saneamiento y abastecimiento, proyectos de ensanche y mejora de carreteras y vías de servicio, EDARs, Estaciones de Bombeo, etc. Documentaciones Técnicas tanto para obra civil como edificación: más de 15 años de experiencia en licitaciones tanto para clientes públicos como privados, nacionales e internacionales. Direcciones de obra de urbanización. Redacción de Estudios de Impacto Ambiental y Planes de Seguridad y Salud.
Las ventas de la empresa tienen muy buenos números esto quiere decir que la empresa, quiere decir que la empresa cuenta con mucha posibilidad de crecer dentro del mercado español.

Jorge - Sucursal Toledo

Todo mentira. Pocos profesionales . Obras con defectos personal no cualificado

xxx - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

(eliminado por administrador) de esta empresa en un año se saca las carreras increible

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en PEVASA Ingeniería. ¡Añade una opinión!

ahmed

¿Porque comentas así? Me refiero a una manera muy personal sobre la persona que es directora, creo que debería de respetarse el género.

¿PEVASA Ingeniería ofrece algún tipo de descuento para los trabajadores que compren regalos navideños para sus familias?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

¿qué diferencia a PEVASA Ingeniería de otras empresas dentro del sector de Ingeniería y Arquitectura?

Para trabajar en PEVASA Ingeniería en Toledo se necesita unos conocimientos vastos o los jóvenes que buscan primer empleo también pueden estar admitidos?

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de PEVASA Ingeniería?

PEVASA Ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE ESTUDIOS, Técnico Delineante

PEVASA Ingeniería Preguntas frecuentes