PEZ TOMILLO

Calificación 4.2/5
C/ CALATRAVA 44 - CODIGO POSTAL 41002 (SEVILLA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones PEZ TOMILLO

4.2

¿Cuál es el CIF de PEZ TOMILLO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PEZ TOMILLO?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

PEZ TOMILLO
Es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, ambiente muy grato, es una empresa completa y que forma a los trabajadores desde el primer día, soy camarera en la empresa y estoy a gusto.

lucia
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Pez Tomillo es un restaurante junto a la costa malagueña que pertence al grupo Tu Hogar Fuera de Casa. La comida que ofrece son cócteles, carnes, pescados, tapas...
Los trabajadores opinan en general que se aprende mucho, sobre todo por el hecho de que funciona muy bien el respaurane, con lo cual el ritmo es muy fuerte, etc.

¿En PEZ TOMILLO le entregan a los trabajadores su uniforme y sus implementos de seguridad?

¿Es real que los empleados en PEZ TOMILLO de Sevilla tienen la ventaja de recibir buenos bonos?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en PEZ TOMILLO ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en PEZ TOMILLO. Buscan un Pez Tomillo: Camareros.

PEZ TOMILLO busca personas para el cargo de Camareros.

PEZ TOMILLO Preguntas frecuentes