Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral

3.3

¿Cuál es el CIF de Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En este hotel los huéspedes pasan vacaciones inolvidables, entre las instalaciones tanto de las habitaciones como la de exteriores como la piscina, además de las actividades hay bastante opciones para elegir con un personal muy atento y cordial que deja claro el clima amigable para trabajar

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hotel de 5 estrellas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales dentro de las instalaciones. Fabuloso ambiente laboral. ¡Me encanta mi empleo!

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Me gusta lo que realizo y el ambiente que se ve increíble, buenos pagos y buenos momentos, muy recomendable por sus buenas ganancias y su gestión en el trabajo en si, trabajo como Cocinero donde todo es genial.

UnVerdaderoDesastre.
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Asesoramiento para Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral:
He trabajado en este Hotel y es un verdadero desastre, de 100 empleados que pueda tener 80 son supervisores, managers y jefes, asique ya os podéis hacer una idea del ambiente.
Los contratos son precarios muy precarios y las pagas lamentables muy lamentables.
Compañerismo? NO existe!

Molesta a Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral:
No valoran al trabajador.

Las defectos del equipo de Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral son:
Entra y sale gente como en el cine.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trabajé en esta empresa durante siete años como recepcionista. Es un trabajo en el que te enseñan muchas estrategias de comunicación y trato con el cliente, dada la gran variedad de clientes que utilizan el este servicio. Muy buenas formaciones a cargo de la empresa.
Estuve muy contenta ya que el ambiente laboral era muy agradable tanto con compañeros como con superiores, las instalaciones son muy buenas, el trato con los clientes también era muy positivo.
Condiciones laborales muy buenas dada la flexibilidad horaria que ofrecen.
La recomiendo sin duda alguna ya que yo volvería encantada.

¿Es importante tener conocimientos de inglés para para ocupar en el cargo de Valet / Mozo de habitaciones en Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral?

No estoy muy al tanto, pero quisiera saber si en Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral se requiere mucha experiencia en Hostelería y turismo para poder trabajar con ellos.

Busco ofertas de trabajo en Girona en terapeuta, me recomendais algo? Estuviera muy agradecido

Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Spa Terapeuta, Responsable Recepción de Golf

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Girona para Cocinero/a. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FE

Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Jefe/a de Partida/Cocina. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Solicitasteis el puesto Ayudante Cocinero en Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿ofrece Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Pga Catalunya Resort - Hotel Camiral Preguntas frecuentes