Pharma Ventilus
San Fernando de Henares CIF: B63319727 Teléfono: 91 669 54 93
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Pharma Ventilus

¿En Pharma Ventilus proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Pharma Ventilus?

¿Qué quieres saber sobre Pharma Ventilus?

Positivo (1)
Neutro (13)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Vicente

Pharma Ventilus es una empresa especializada en la elaboración de farmacéuticos. por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos de lunes a jueves, y los viernes estas con parciales.

rafa-valerov

Realizando una búsqueda detallada en Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de farmacéutico con al menos 6 meses de experiencia desempeñándose en el área. Se requiere licenciatura o grado en farmacia. Deberá poseer también gusto por la atención al paciente, pro-actividad y capacidad de trabajo en equipo. Pongo esta información aquí por si alguien estaría interesado.

rulL

Pharma Ventilus es una empresa dedicada a la venta de productos farmacéuticos con bastante experiencia, he leído que a los empleados les gusta mucho ser parte de esa empresa porque los tratan muy bien y el salario es superior al promedio, se encuentra muy bien ubicada en la Calle Zamora, 17 de San Fernando de Henares y allí se puede llegar fácilmente a pie o en coche.

¿Cuánto cobra un profesional del ‘real estate’ en España? Entre 35.000 euros y 100.000 euros anuales es el sueldo medio de un directivo del negocio inmobiliario en España
¿Qué se necesita para ser agente inmobiliario en San Fernando de Henares?
Leonard
terminar la carrera de agente inmobiliario, no?
¿El bono de transporte es un beneficio que reciben los empleados de Pharma Ventilus en San Fernando de Henares?
Los precios de las viviendas vuelven a subir. En el tercer trimestre de 2021, después de la caída de los precios en 2020, se produjo una subida récord del 4,2%. Todas las comunidades autónomas registraron aumentos de precios, excepto el País Vasco, donde los precios disminuyeron en comparación con el año pasado. El INE ha publicado el Índice de Precios de Vivienda donde podemos encontrar toda la información sobre este tema.
¿Han disminuido o aumentado los precios de las viviendas ofrecidas por Pharma Ventilus? Ver resultados
Lizbeth Saray
El INE publica muchas cosas interesantes. GRACIAS.
Si no está seguro de si la casa que va a comprar tiene el precio adecuado, hay varios factores que debe tener en cuenta. Entre otras cosas, es importante analizar en qué ubicación se encuentra, si tiene terraza o balcón y si es un piso interior o exterior. Más detalles en el artículo: ¿Cree que las viviendas en San Fernando de Henares son demasiado caras?
MARÍA
Si no fuera por los actuales intereses hipotecarios no sé si tanta gente compraría pisos porque son realmente caros.
Según los expertos, es un buen momento para comprar un piso o una casa nueva. Una vez analizados los precios actuales del mercado, resulta oportuno comprar una vivienda lo más económicamente posible. Se estima que los precios aumenten notable en el futuro, por lo que se trata sobre todo de comprar propiedades con fines de inversión. La demanda para comprar propiedades en las periferias de las ciudades también es notable, lo que puede significar que ahora también compensa comprar en zonas rurales.
francisco
Bueno, en realidad han pasado unos cuantos años y mi casa en las afueras está más cerca de la ciudad que antes.
El envejecimiento de la población tiene un impacto positivo al mercado inmobilario en España. ¿Cree que esto podría transformar el mercado inmobilario en unos años?
Juanjo
Siempre será rentable. Cualquier cambio solo puede mejorarlo. El resto de la gente también va a querer comprar un piso.
Una pregunta, en Pharma Ventilus o en empresas de San Fernando de Henares parecidas tienen algún tipo de jornada establecida para las personas discapacitadas del área de Construcción e inmobiliaria o es igual?
La escasez de agentes inmobiliarios se convierte en "uno de los mayores retos del sector". ¿Trabajas como agente inmobiliario?
Nacho
Sí, me gusta mi trabajo. Lo recomiendo.
Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Pharma Ventilus. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.
¿Pienas que Pharma Ventilus debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Pharma Ventilus. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Pharma Ventilus debo saber
Para trabajar en Pharma Ventilus deberías saber inglés a nivel
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Pharma Ventilus.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Pharma Ventilus?
La empresa Pharma Ventilus fue fundada en 10/10/2003. Comprueba más información sobre Pharma Ventilus.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tienda@pharmaventilus.com, 91 669 54 93. Revisa las formas de contactar con Pharma Ventilus.
¿Qué opinan los internautas sobre Pharma Ventilus?
Pharma Ventilus tiene 22 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Pharma Ventilus.

¿Los usuarios conocen Pharma Ventilus?