PHARMALEX SPAIN

Calificación 2.4/5
C/ COSO 103 1 ª (ZARAGOZA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones PHARMALEX SPAIN

2.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PHARMALEX SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre PHARMALEX SPAIN?

NN
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Es una empresa donde (eliminado por el administrador) a los empleados además de fomentar el racismo y la xenofobia hacia los empleado extranjeros no europeos.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Pharmalex Spain, S.L es una empresa especializada en la industria farmacéutica que ofrece servicios en las áreas de consultoría de desarrollo y asuntos científicos, asuntos regulatorios, gestión de calidad, cumplimiento y farmacovigilancia, epidemiología y gestión de riesgos, etc. Su sede principal está localizada en la calle del Coso de la ciudad de Zaragoza, también cuenta con sucursales en las ciudades de Madrid y Barcelona, para más información pueden consultar su sitio web www.pharmalex.com/country/spain/

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Pharmalex es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y producción en el sector de la farmacéutica y medicina. Uno de los mejores comentarios que he podido escuchar sobre esta compañía ha sido la de brindar oportunidades de crecimiento a sus investigadores y empleado en general en un ambiente seguro, confiable y muy profesional.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 350 visitantes únicos

matias
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

PHARMALEX SPAIN presta servicios especializados para la industria farmacéutica, biotecnología y dispositivos médicos. Leí en la red que están en un proceso de selección de personal, me gustaría saber qué tipo de profesional requieren, si debe tener experiencia, si hacen pruebas de selección, como es la entrevista. Agradezco la información para enviar mi CV.

Panti
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿En que nivel debo conocer ingles para trabajar en Pharmalex?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Empresa farmacéutica. Soy parte del equipo de investigación y cuento con un excelente salario. Las instalaciones de la compañía están en óptimas condiciones para las actividades a realizar. El horario es cómodo y constantemente aprendemos cosas nuevas, ya que la compañía imparte cursos de capacitación de alta calidad.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Si quieres crecer profesionalmente, optar por un empleo en PharmaLex puede ser la oportunidad correcta. Diariamente, tendrás nuevos retos y oportunidades que deberás enfrentar. Además, la empresa asegura un equipo dinámico y profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en PHARMALEX SPAIN. Buscan un Senior Manager Pharmacovigilance, Regional Lead.

Hay una nueva oferta de trabajo en PHARMALEX SPAIN. Buscan un Security Compliance Junior Engineer.

PHARMALEX SPAIN Preguntas frecuentes