Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones PHIBO DENTAL SOLUTIONS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PHIBO DENTAL SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre PHIBO DENTAL SOLUTIONS?

Dr. Victor Horcacitas
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Los mejores implantes españoles. No tiene comparación su tecnología y su calidad con otras marcas.

Mario

Qué es lo que les hace tan diferentes al resto de implantes? Tanto se nota?

hai marcas con mejores tolerancias

Kauldi

O sea te refieres a que duran mas tiempo?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

PHIBO DENTAL SOLUTIONS
Actividades odontológicas. El trabajo en equipo es muy importante para llevar adelante el objetivo diario que se necesita, cada persona es importante en esta empresa y el hecho de haber trabajado aquí me ha dado la posibilidad de crecer en forma fenomenal.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

PHIBO DENTAL SOLUTIONS
Es una empresa dedicada a la fabricación de implantes, trbajo en las actividades odontológicas como recepcionista en la empres ay me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato donde uno crece y se desarrolla.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

larga horas de trabajo, retos comprometedores y clientes exigentes, son solo una de las pocas cosas que se viven todos los días trabajando aquí, pero esto no es problema ya que es un gran equipo ningún reto se hace difícil, un increíble lugar para estar.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en PHIBO DENTAL SOLUTIONS? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

PHIBO DENTAL SOLUTIONS Preguntas frecuentes