PHOENIX CONNECTION

Calificación 4.3/5
C/ GENISTA 2 (VILLALBILLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones PHOENIX CONNECTION

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PHOENIX CONNECTION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PHOENIX CONNECTION?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Phoenix Connection, empresa informática, busca desarrollador Laravel que pueda trabajar y manejar muy bien esta herramienta importante para la empresa. Se tomará en cuenta las habilidades entrenadas con los años como puedan ser el uso de APIs, el trabajo con otros frameworks, manejo de infraestructuras por SSH.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Actualizando mi resumen curricular y leía una de las experiencias que he tenido, me detuve y pensé ¿Fue muy mala? realmente fue decepcionante, era en una consultora, creí que sería una oportunidad, para nada, fue de irrespetar constantemente al empleado, elabore un manual de procedimientos muy interesante y ni se dijo si bueno o que, el sueldo muy justo. Hoy en día he superado un poco esa experiencia y sigo, busco empleo en Phoenix Connection una compañía que ofrece sistema de gestión innovador. ¿Es verdad que ya hay un proceso de selección abierto?

En mi caso pase 4 meses en su “ proyecto interno” que ademas parecia de coña , ridiculo vamos y el soporte que tienen de backend deja mucho que desear , si lo llego a saber antes no habria aceptado esa oferta

Juan Pablo

Supuestamente son una consultora IT internacional, entonces ¿cómo fue que te engancharon y que fue lo que te decepcionó?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas necesarias todo absolutamente pensado para la seguridad y el bienestar

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Phoenix Connection es una empresa internacional que cuenta con aproximadamente 50 empleados. El dominio del idioma ingles es indispensable para poder trabajar ahí, Tambien requieren de pensamientos dinámicos y abiertos para siempre aportar ideas y nuevos desarrollos.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de PHOENIX CONNECTION? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en PHOENIX CONNECTION. Buscan un Senior Node. Js Developer.

PHOENIX CONNECTION Preguntas frecuentes