Opiniones Phone House

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-08-06 23:41:20 con un promedio de 4 estrellas
PRE
Phone House recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo De Almacén Coslada. 40h. Campaña De Navidad., Vendedor/a Vigo 30H TARDES INTERINIDAD, Vendedor/a Vigo 30h Tardes Interinidad

Freddy - Gasteiz / Vitoria

Phone House es una tienda que se especializa en el comercio de equipos de telecomunicación con planes de financiamiento adaptables al bolsillo de cada quien. Trabajar aquí como vendedor puede ser en horario parcial o completo por las tardes o mañanas. Se ofrece una asesoría previo a comenzar para orientarte en lo que se espera sobre tu capacidad de ventas y atención al cliente que será tu principal labor! Pero en todo momento estas colaborando con tareas administrativas, apertura, colocación de mercancía y más!

Samuel - Gasteiz / Vitoria

Phone House es una compañía de ventas de teléfonos celulares . Buen ambiente de trabajo, y siempre son organizados hasta para la hora de la comida de los trabajadores y pagos, buenos compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse como vendedor.

Ramsés - Gasteiz / Vitoria

Phone House (actividades de telecomunicaciones). Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de Dependiente telefonía, buenas pagas yo lo recomiendo!

Exphonero - Gasteiz / Vitoria

Asesoramiento para Phone House:
No pagan la antigüedad (hacen una historieta que llaman "a cuenta convenio"). Rara vez consigues desconectar, parece una secta. La empresa en la que mas correos por dia he recibido, satura. Te venden la moto del salario variable, pero para olerlo tienes que traer las bolas de dragon y un unicornio (todos los meses). Ni de lejos te dan los cuadrantes con la suficiente antelación para tener vida mas alla del trabajo, aunque es un problema centralizado en el/la manager, la exigencia de dicho cumplimiento debe ser promovida por recursos humanos. No todo es malo, te das de baja y no suele haber problema.

Exphonero - Gasteiz / Vitoria
@Exphonero 2019-08-06 23:50:29

Añado, pagan reglamentaria sin retrasos.

denis - Gasteiz / Vitoria

Phone House es una compañía de ventas de teléfonos celulares bastante famosa y conocida por su buen desempeño, ofertas y atención al cliente. Muy satisfecho con la experiencia laboral siendo Dependiente telefonia, ademas de llevar a cabo la enseñanza del trabajo en equipo, buenos pagos, lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.Lo recomiendo.

VascoDaGama - Gasteiz / Vitoria

¿Sabéis si el horario es flexible? Me interesa trabajar allí de vendedor

Nahio - Gasteiz / Vitoria

Phone House es una compañía de ventas de teléfonos celulares bastante famosa y conocida por su buen desempeño, ofertas y atención al cliente. Con un grupo de trabajo bastante extenso y varias sucursales... ¡Más siempre es mejor! Únete a esta empresa que ofrece beneficios y salario favorable así como un excelente ambiente de trabajo.

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Vendedor/a Sevilla (salario: 11.488€ al año) en Phone House? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Vendedor/a Málaga. con salario 11.469€ al año en Phone House? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

Phone House lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor/a Algeciras (sueldo: 7.934€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Phone House? Los usuarios esperan tu opinión.

Ofertas de trabajo Phone House