Phone HouseGasteiz / Vitoria
ventatelefonoscelulares

Opiniones Phone House Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-25 23:51 con un promedio de estrellas

PRE
Phone House recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Getafe.

Ofertas de trabajo Phone House

Nahio

Phone House es una compañía de ventas de teléfonos celulares bastante famosa y conocida por su buen desempeño, ofertas y atención al cliente. Con un grupo de trabajo bastante extenso y varias sucursales... ¡Más siempre es mejor! Únete a esta empresa que ofrece beneficios y salario favorable así como un excelente ambiente de trabajo.

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Vendedor/a Sevilla (salario: 11.488€ al año) en Phone House? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Vendedor/a Málaga. con salario 11.469€ al año en Phone House? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

Phone House lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor/a Algeciras (sueldo: 7.934€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Phone House? Los usuarios esperan tu opinión.

Dejar una opinión sobre Phone House

sabe compañía