Phone House

Calificación 2.5/5
Zaramaga Kalea, 1, Vitoria, 01013 (Vitoria)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Phone House

2.5

¿Quién fue el creador del primer teléfono móvil?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Como no se puede contratar temporal, te van a usar 3 meses y despedirte el ultimo día del periodo de prueba por burofax. Da igual lo que vendas, la empresa esta en decadencia y no te harán fijo. Sin apenas formación te quedas sólo en la tienda al tercer día, lo cual es una autentica locura ya que nadie te forma para controlar el crm de orange, finetwork... De comisiones ni hablamos es imposible llegar a todos los objetivos. El peor sitio donde he trabajado ha sido Phone House. Mentiras y más mentiras a ver si picas.

Pepe

De nada a ti. Lo básico para recepcionar mercancía, facturar, hacer el cierre, dar entrada a terminales en garantía o con seguro, contratar seguros... una semana más o menos.
Pero el contratar portabilidades o altas nuevas con Orange... en 3 meses había cosas que nunca terminé de aprender porque no se dió la oprtunidad (ten en cuenta que mucha gente entra pidiendo duplicados de sim de su compañía... como cada crm es distinto, tienes que aprender sobre la marcha). Es un lio. La gente comenta que aprender todo bastante bien les llevó hasta 1 año. No merece la pena, y los objetivos imposibles ya que tienes que hacer varios a la vez para empezar a comisionar.
Saludos y Suerte

Guren

gracias, y siempre te dejan sólo para atender a todos los clientes? o hay períodos en los que tenéis compañeros?

Ex empleada de The Phone House
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Forme parte de esta empresa desde Marzo hasta Julio del 2021, y he sido despedida con una carta de despido disciplinaria en la cual todo son falsas acusaciones.
Desde que entre en la tienda de Eroski de Tudela no he recibido una formación adecuada, he tenido un compañero que en vez de ayudarte y explicar todos los procedimientos, aplicación etc con calma y paciencia, lo explicaba de malas formas, no intervenía cuando lo necesitaba, cada pequeño error que cometía por mínimo que fuera me lo comentaba de malas formas. Los últimos meses empezó a escribir correos electrónicos a los superiores de mis fallos como humana que soy , y a difamar sobre mi persona , lo peor es que ha mentido diciendo que le llame puto crío y empleado de (eliminado por el administrador)
Y lo peor es que se quiso llevar a la nueva jefa a su terreno , ayudándole en los horarios. Estoy muy decepcionada ya que he recibido un despido disciplinario en base a calumnias. Después de haber demostrado mi interés por aprender, mi preocupación por que todo se hiciera correctamente, he cumplido con todas las obligaciones. Y han creído las difamaciones sobre mi como empleada.
Yo no puedo pasar por alto esto porque es injusto el que te despidan por falsas acusaciones.
Por otro lado he sentido una liberación muy grande ya que está empresa no cumple las leyes establecidas, no te forman como debieran y sobre todo por no tener que aguantar a mi excompañero de tienda , que ya no sabias con que te iba a salir al entrar por la tienda, e iba con miedo por lo que se pudiera inventar .

Eelll

Yo tuve una pésima compañera en Zaragoza ojala nadie tenga que trabajar con ella porque os busca la ruina su nombre empieza por D y termina en A y el apellido empieza por E lamentable ella estaba en gran casa ahora pues no se donde estará ni si sigue

Enana

buenas tardes, cómo que os busca la ruina? podría explicar mejor lo que hizo?

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Conocí un área manager en todo el tiempo que estuve en mi empresa y su nombre es (eliminado por el administrador) un chico moreno joven lleva 10 años en la empresa estuvo llevando la zona de Zaragoza y luego Madrid. Fue maravilloso su forma de trabajar. (eliminado por el administrador) no es trigo limpio esa persona hace muchos chanchullos en la empresa y ojalá se den cuenta o lo investiguen... No se como le pusieron de manager viniendo de tiendas de ropa no sabe gestionar le tuvimos que enseñar los empleados a hacer su trabajo y a conocer ph y sus sistemas. En fin

Neizan

cómo que hace chanchullos en la empresa? podrías explicar que hace, que no estoy enterado perdón. Que locura que hayáis tenido que enseñarle a hacer su trabajo, no le hicieron pruebas antes de entrar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 560 visitantes únicos

Trabajador de Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Una (eliminado por el administrador) de empresa. Usan el periodo de prueba para tener empleados temporales a los que (eliminado por el administrador) en la captación. Aunque vayas mejor que la media te despiden, ojo, por burofax un día que descansas. Los objetivos imposibles de alcanzar. Te dejan sólo en la tienda a los 3 días sin formación suficiente. Es una empresa en decadencia y sin futuro, que no os (eliminado por el administrador)

Alex

hola, estás seguro que el despido es sin causa alguna o no crees que haya alguna causa adicional para justificarlo? no tendrían que pedir algún requisito previo para el trabajo? porque me parece una pena que te dejen sólo a los 3 días sin formación suficiente...

Trabajador de Sevilla

Hola Alex.

Si en tres días te quedas solo, y el segundo mes de 3 personas en tu tienda, eres el que más margen generas (en relación con el numero de horas trabajadas). Y el tercer mes cuando te despiden por burofax vas el veintipico en ventas de 60 trabajadores... es un despido improcedente. Eso es lo que pretendía puntualizar. Encima que estas aprendiendo sólo, vas bien en ventas, y te usan como si fueras un trabajador de ett para ir a varios sitios (he trabajado en 2 meses en 4 tiendas...). Encima te despiden por burofax, yendo bien en ventas y sin haber dado el más mínimo problema. Dime tu si esta justificado.

Saludos

Alex

hola gracias por responder. Una locura la verdad, y cómo es el ambiente laboral? están sometidos a mucha presión para hacer ventas?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

El servicio postventa es de pena.
Llevo dos meses esperando a que me reparen el teléfono en garantía, y sigo sin saber nada.
Me da la impresión que me he quedado sin teléfono.

Antonio

Hola Ángel, estas haciendo acusaciones sin pruebas y realmente a mi no me parece que eso este bien

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

(eliminado por administrador) es una pesadilla, agobiante, trata mal a los empleados, grita, decepcionante, humillante. No recomiendo parq nada trabajar allí. Venden puras mentiras a los clientes, (eliminado por el administrador) y exigen que seas un (eliminado por el administrador) igual. PESIMO para todos

Alfonso Pera

Qué tipo de mentiras venden a los clientes? Si puedes hablar de ello, lo agradezco, no tienen que ser muchos detalles...

Nnn

Mentiras del tipo "hay que meter el seguro al cliente si o si" por ejemplo: vienen a comprar un teléfono que realmente cuesta 220 euros y te dicen en la tienda "viene con seguro de regalo, tienes tu tfn por 270€" te hacen creer que el seguro es una oferta pero realmente pagas el móvil y el seguro del móvil. Nos hacían venderlos así como un pack, nos han hecho mentir a muchos clientes para venderles. Esa empresa es cero legal, a los empleados no nos cuidan nada hace 3 años que ya no hay cesta de Navidad, se presiona mucho para vender, no paran de meter tonterías para vender porque no saben como salir a flote desde lo del ere (cerraron muchos ph en 2020) parece un bazar ya las tiendas ph. El trato a los empleados es pésimo. Hay empleados que (eliminado por el administrador) dineros de los ingresos y no toman medidas. Y empleados que quieren despedir pero no los despiden porque cuentan mucho dinero el finiquito y no pueden pagarlo porque prefieren gastarlo en anuncios para la tv que no valen para nada porque no se Dan cuenta que lo que tienen que hacer es dar un buen trato al empleado para que el empleado motivado venda. Ph ya no se la toma en serio la gente va a las oficiales de movistar, Orange, Vodafone. La luz que nos hacen vender "alterna" valen prácticamente igual que el resto de luces.

Alfonso Pera

gracias por explicar. Nunca habéis intentado tomar acciones legales contra la empresa?

Esteban Aparicio
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Totalmente vergonzoso el trato con el trabajador, los área mánagers de Madrid (Ana Revilla e Isaac López)son unos completos incompetentes que (eliminado por el administrador) verbalmente a sus trabajadores, los explotan y si no les caen bien los machacan hasta que se vayan, no entiendo cómo dos (eliminado por el administrador) así pueden estar de área mánagers, te cambian de centro de trabajo y de horario el mismo día y apenas avisándote con casi una hora de antelación, yo no sé si estos dos individuos saben todas las ilegalidades que cometen, desde insultar a los empleados o amenazarlos constantemente hasta oler sospechosamente a alcohol en horas de trabajo...si estos dos impresentables no estuviesen en esta empresa, quizás los trabajadores responderían y rendirían mas en todos los aspectos...

Denis

Buenas noches. ¿En algún momento han colocado reclamos formales o medidas legales por el desastre que hacen con los empleados? Porque como tu dices muchas de esas cosas deben ser ilegales. ¿Por casualidad les entregan contrato con especificación del horario y las responsabilidades?

Conocí un área manager en todo el tiempo que estuve en mi empresa y su nombre es (eliminado por el administrador) un chico moreno joven lleva 10 años en la empresa estuvo llevando la zona de Zaragoza y luego Madrid. Fue maravilloso su forma de trabajar. El nuevo jefe de Zaragoza (eliminado por el administrador) no es trigo limpio esa persona hace muchos chanchullos en la empresa y ojalá se den cuenta o lo investiguen... No se como le pusieron de manager viniendo de tiendas de ropa no sabe gestionar le tuvimos que enseñar los empleados a hacer su trabajo y a conocer ph y sus sistemas. En fin

Denis

que tipos de chanchullos hace? además me parece extraño que no le notifiquen si crea problemas en la empresa.

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Regular no es pésima. El trato al cliente .

Aina

Hola. Por favor escribe lo que pasó. ¿Qué hicieron exactamente?

Pupas
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

El peor trabajo sin dudarlo. por muy bueno que seas en tu trabajo, siempre van a intentar putearte. Te roban dinero, por nomina 1150, pero luego te pagan 900 euros, te hacen firmar un papel, como que recibes por adelantado 250 euros, siempre bajo coacción, de que si no lo firmas, no cobras el mes.

Aaron

Eso es un total juego que tienen con el dinero de vosotros, por lo que entendí te pagan solo 900 de los 1150 euros, porque esos 250 jamás aparecen, es así?

Sofía
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

He comprado unos cascos inalámbricos de iphone y los compré a través de la página oficial de phone House, con el vendedor La Marcus, a primeros de diciembre. En la página figuraba que los recibiría el 21 de diciembre. Estamos a 24 de enero y nada se sabe de esos cascos inalámbricos por valor de 98 euros que según correos y todas las averiguaciones que he tenido que hacer por mi cuenta. No están siquiera en España, y ni se les espera .. pero nadie me devuelve el dinero ni me da una solución. Vamos que parece que he perdido 98 euros

Eritz

Como que no hay responsable? no se como funciona el sistema de esa pagina, pero no se tiene reputación o algo? si es así debiste verificar, no hay que confiarse.

esclavo phone house - Sucursal Baleres
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

trabajo en phone house en baleares , donde nos aplican el convenio de madrid (que tambien es otro de lo q pone la actividad economica de esta dictadura perdon empresa)
Los de baleares si alguien tiene baja, vacaciones TU no libras, si curras el domingo NO libras NO t lo pagan, q t va mal estar de mañana o de tardes pues estaras en ese turno hasta que te quieras ir, permiten a los gerentes,emncargados de zona o superheroes como quieran llamarlos ,crearse un (eliminado por el administrador) y un poder y jugar contigo y con tu cabeza, se lo dice uno que ha estado un año de baja por ansiedad y depresion por culpa de esta maginifica empresa

Marcos - Sucursal Baleres

Prácticamente lo que comentas los estan explotando si o si, no es por nada pero siento que estas acciones son de carácter ilegal ¿ o estoy equivocado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Natalia Moreno la nueva jefa sin conocerme de nada, ni escuchar mi versión un día me llamo para decirme que había tenido fallos en cuanto al envío de documentación de clientes y que me quería trasladar a Pamplona ( Phone House ) de formación, por lo que en ese momento por circunstancias no podía y me enfade por como se habían hecho las cosas
.Si yo hubiera tenido formación inicial continúa con mi ex compañero , seguramente no habrían habido errores de ese tipo. Me quito las llaves de tienda e incluso un sábado por la tarde cerró la tienda para que no me quedara sola
Luego tuvo que devolverme las llaves ya que no renovaron a otra persona nueva y al quedarnos 2 compañeros teníamos que ir cada uno en un turno distinto. Me han hecho moobing, y lo que más me duele es haber sido una empleada super preocupada en que todo saliera bien para que me lo paguen mintiendo en cuanto a mi persona.

Sixtito

Pero no entiendo, tuviste un fallo, y lo único que te pidieron fue que tomaras un curso de preparación? Realmente no entiendo por qué la molestia, según lo que cuentas no percibo que te hayan tratado de mala manera; tienes que entender que como nueva encargada ella tiene que preocuparse de que todo funcione correctamente.

@Sixtito Pues no ha sido la mejor forma, una encarga debe ser imparcial ante sus trabajadores y escuchar a ambos. Si se ha preocupado a mí noe lo ha demostrado , ya que cada vez que la llamabas no te cogía el teléfono, y cuando te lo cogía te respondía que llamaras a otras tiendas . Gracias por tu comentario . Hay que estar allí para vivirlo.

Adrián

Se ha entendido muy bien tu punto de vista, ahora también me gustaría saber, ¿qué recomendaciones le harías a la empresa para poder mejorar ésta situación?

Empresa pésima. La gerente Ana es una pedante. No hay más que ver en infojobs las ofertas que hay . La gente va y viene.

juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Son lo peor del mundo. Servicio de atención al cliente inexistente. Cierto es que hay un email de atención al cliente, pero ya te puedes cansar de escribir que no te contestan y si lo hacen como es mi caso me dicen que como el vendedor es externo lo tengo que solucionar con ellos...aunque la compra se haya hecho a través de su pagina web. Su vendedor externo es (eliminado por el administrador), que son otros (eliminado por el administrador). Compre un teléfono a principios de Enero y ahora mismo en Abril ni me ha llegado, ni me dicen donde está, ni cuando me va a llegar. Solo que está en transito y que han abierto una incidencia al trasporte. Además da la sensación de que estás hablando con una máquina ya que los mensajes son copia-pega. Para colmo en mi perfil de (eliminado por el administrador) pone que el pedido ha sido entregado. La única solución que me da el vendedor es que espere porque los términos vienen recogidos en las condiciones de venta que acepté en el momento de la compra. No me quieren hacer el reembolso...en pocas palabras unos (eliminado por el administrador). Ni se os ocurra comprar en (eliminado por el administrador) ni al vendedor (eliminado por el administrador)

Francesc

Es una lástima que hayas pasado por esa situación, pero no creo que sea la experiencia de todo el mundo, estas empresas se cuidan mucho de las demandas, estoy seguro de que toda esa información fue especificada, pero como siempre no leemos la letra pequeña.

jat
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Son lo peor del mundo. Servicio de atención al cliente inexistente. Cierto es que hay un email de atención al cliente, pero ya te puedes cansar de escribir que no te contestan y si lo hacen como es mi caso me dicen que como el vendedor es externo lo tengo que solucionar con ellos...aunque la compra se haya hecho a través de su pagina web. Su vendedor externo es (eliminado por el administrador), que son otros golfos. Compre un teléfono a principios de Enero y ahora mismo en Abril ni me ha llegado, ni me dicen donde está, ni cuando me va a llegar. Solo que está en transito y que han abierto una incidencia al trasporte. Además da la sensación de que estás hablando con una máquina ya que los mensajes son copia-pega. Para colmo en mi perfil de (eliminado por el administrador) pone que el pedido ha sido entregado. La única solución que me da el vendedor es que espere porque los términos vienen recogidos en las condiciones de venta que acepté en el momento de la compra. No me quieren hacer el reembolso...en pocas palabras unos golfos. Ni se os ocurra comprar en %MODERATED ni al vendedor (eliminado por el administrador)

Fanny

Lamento leer que tuviste una mala experiencia, pero en parte tienen razón, si hubo un problema con el intermediario tienes que resolverlo con ellos, no sé, a mí me parece lógico.

Melanie

hay que luchar por lo suyo, llamales y habla

Morena - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Phone House, Proveedor de servicios de telecomunicaciones. empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y servicios para el hogar. Sus trabajadores aseguran, recibir cursos de formación desde su inicio, lo cual les permite, adquirir nuevos conocimientos y cumplir con los objetivos propuestos. Sueldos elevados.

Albe - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

La jornada de trabajo en esta compañía es excelente, acá, los dueños son generosos y brindan la posibilidad de laborar a través del teletrabajo o también dan la opción de hacerlo de manera presencial los fines de semana.

Gloria - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Navegando por internet me he tomado con una oferta de trabajo de Phone House, la cual se encuentra en la búsqueda de teleoperadores/as, se ofrece un contrato por obra y servicios, mas un salario competitivo el cual constada de Salario por 25 horas de 743 € brutos al mes más incentivos por ventas. Dejo esta información por aquí, por si a alguien le interesa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

23 días para comunicarme que la reparación no está cubierta por la garantía, con un presupuesto similar al de comprarlo actualmente nuevo. El reloj no ha recibido un uso no recomendado, por lo que exijo su reparación sin coste o devolución del precio de compra. 8 días desde que reclamé y aún no me lo han devuelto ni reparado.

Geovanny - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola, buenos días, buscando empleo entre la búsqueda me recomendaron Phone House por tener experiencia en ventas, me fue muy bien, fui a sitio que es en Zaramaga Kalea, 1, Vitoria-Gasteiz, España, única sucursal en provincia, para llegar al lugar fue por medio del transporte público con el bus Zamaraga/ Reyes de Navarra L1.

Freddy - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Phone House es una tienda que se especializa en el comercio de equipos de telecomunicación con planes de financiamiento adaptables al bolsillo de cada quien. Trabajar aquí como vendedor puede ser en horario parcial o completo por las tardes o mañanas. Se ofrece una asesoría previo a comenzar para orientarte en lo que se espera sobre tu capacidad de ventas y atención al cliente que será tu principal labor! Pero en todo momento estas colaborando con tareas administrativas, apertura, colocación de mercancía y más!

Samuel - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Phone House es una compañía de ventas de teléfonos celulares . Buen ambiente de trabajo, y siempre son organizados hasta para la hora de la comida de los trabajadores y pagos, buenos compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse como vendedor.

Ramsés - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Phone House (actividades de telecomunicaciones). Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de Dependiente telefonía, buenas pagas yo lo recomiendo!

Exphonero - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Asesoramiento para Phone House:
No pagan la antigüedad (hacen una historieta que llaman "a cuenta convenio"). Rara vez consigues desconectar, parece una secta. La empresa en la que mas correos por dia he recibido, satura. Te venden la moto del salario variable, pero para olerlo tienes que traer las bolas de dragon y un unicornio (todos los meses). Ni de lejos te dan los cuadrantes con la suficiente antelación para tener vida mas alla del trabajo, aunque es un problema centralizado en el/la manager, la exigencia de dicho cumplimiento debe ser promovida por recursos humanos. No todo es malo, te das de baja y no suele haber problema.

Exphonero - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Añado, pagan reglamentaria sin retrasos.

denis - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Phone House es una compañía de ventas de teléfonos celulares bastante famosa y conocida por su buen desempeño, ofertas y atención al cliente. Muy satisfecho con la experiencia laboral siendo Dependiente telefonia, ademas de llevar a cabo la enseñanza del trabajo en equipo, buenos pagos, lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.Lo recomiendo.

VascoDaGama - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Sabéis si el horario es flexible? Me interesa trabajar allí de vendedor

Cubacubano - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Quiero aplicar a dependiente, alguien sabe si horario es flexible?

Nina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Trabajé como cajera en una de estas tiendas.Si teneis alguna pregunta con mucho gusto voy a ayudar

isabel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Venta de teléfonos celulares. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Nahio - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Phone House es una compañía de ventas de teléfonos celulares bastante famosa y conocida por su buen desempeño, ofertas y atención al cliente. Con un grupo de trabajo bastante extenso y varias sucursales... ¡Más siempre es mejor! Únete a esta empresa que ofrece beneficios y salario favorable así como un excelente ambiente de trabajo.

La empresa Phone House está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Phone House. Buscan un Vendedor.

¿Qué quieres saber sobre Phone House?

Phone House Preguntas frecuentes