Phone & Fun

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Phone & Fun

3.3

¿Hay buen acceso a Phone & Fun en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Phone & Fun?

Abril97
Empleado
Fecha del acontecimiento 2015-11-01

Las condiciones son malisimas, el trabajo tiene muchísima carga psicológica, no se apoya en nada a los trabajadores y los responsables de equipo en su mayoría no tienen ni idea de gestionar un equipo, además de que suelen faltar el respeto a los trabajadores.

Niki P - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Mi experiencia en Phone&fun fue positiva, y el ambiente me enamoro. Una cosa son ellos y otra la ETT que te gestione. Forman bien, y son tolerantes. La presión, pues son ventas, siempre hay presión, pero es comparable a cualquier trabajo. Cuando se esta trabajando hay tensión, fíjate en un cirujano, futbolista, o albañil, hay que dar lo mejor.
Sueldo, acorde a lo que se trabaja, me parece justo.
Mi experiencia fue buena, es más, si tuviera que volver con ellos repetiría. Eso si, si pudiera evitar la ETT, que esos si que son los que gestionan como quieren.

Anónimo - Sucursal Santander

Tengo esa misma sensación.

Lola - Sucursal Santander

Eh pero esa presion suena como de buena forma, mas como incentivo a mejorar, pero cómo es eso de la ETT? Podrias contar mas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

malos

Axel - Sucursal Santander

Hola, ¿que te sucedió y pregunto por lo que decis? solo dices malos pero hay otras personas que actualmente han escrito muy bien de esta empresa. ¿Puedes contar tu experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

empresa que fracasa en promover diversidad, equidad e inclusión; que falta el respeto a trabajadores; que promueve comportamiento poco ético o falta de integridad; que incluye superiores abusivos... señal de un entorno tóxico provoca que la gente se quiera ir

Una miseria de empresa

Loredi - Sucursal Santander

Sinceramente no comprendo, hay otros comentarios en positivo, tal vez explicarte mejor, si trabajas o trabajaste allí, ¿Que ocurre con los trabajadores y entorno? realmente provoca saber mucho más pero con todo respeto y agradecida de ser más explícito.

esterosa - Sucursal Santander

La empresa Phone and Fun, son muy, pero que muy malos gestionando personas. Mala empresa, que me parece increíble que puedan funcionar en este siglo. La necesidad es su oxigeno.

Esterosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

empresa que fracasa en promover diversidad, equidad e inclusión; que falta el respeto a trabajadores; que promueve comportamiento poco ético o falta de integridad; que incluye a superiores abusivos...

Tobías

Vale. ¿Que sucede con la diversidad? esto que decis es raro, también por lo de equidad e inclusión, ¿Sera esto es viejo o es algo que cambio, se soluciono, diganme, la ética es algo que es parte de toda empresa, venga cuenten de que va en todo esto.

querataro
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Los descansos en Phone & Fun son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Phone & Fun es 5.
La jornada de trabajo en Phone & Fun es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Edson

Hola querataro, que bien que tu remuneración sea suficiente ¿que otros motivos de satisfacción te ofrecen en Phone & Fun?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Phone & Fun es diurna.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Phone & Fun son: Salarios bajos.
La seguridad e higiene en Phone & Fun podría ser mejor.
No me gusta mi trabajo.
En Phone & Fun trabaja > 100 personas.
Diría que el empleo en Phone & Fun es inestable debido a la rotación grande.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los superiores son tóxicos.
Si no llegas al ratio no cobras las comisiones, quien se las queda? La empresa.

elisabeth

¿Pero que me estás contando? Guaii que tienes trabajo, un salario de 2000 bueno pos nada que ojalá mejoren en todo lo qué sea para mejoras, buena esa que te la llevas bien con tu jefe.

Max

Me acaban de llamar para incorporarme la semana que viene, que hago??

elisabeth

¿Como que que haces? ve y averigua que condiciones te ofrecen, luego decides.

Levi

Si quieres acabar tomando antidepresivos vas al sitio perfecto

elisabeth

Anda pero que dices, ¿Será muy exagerado lo del antidepresivo? Creo que no hay sitios perfectos, depende de uno. Pequeño consejo, saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Phone & Fun son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Phone & Fun es una terrible empresa.
En Phone & Fun hay bono: por comisión
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
El agotamiento mental en esta empresa es tal que sientes que trabajas 12 horas seguidas

Rose

Hola Alba! Lamento escuchar que el trabajo es tan duro . Todos necesitamos un descaso. ¿Crees que es por la culpa de la empresa o simplemente se trabaja así en este sector?

Alba

Las dos cosas. Te ponen unos objetivos muy difíciles de conseguir, te chillan todo el rato, hasta cuando estás en llamada. Es un trabajo de por si estresante, pero los superiores con su comportamiento no ayudan, es más te desmotivan

Patricia

Es lamentable pero me pregunto si haz conversado con los jefes, darles tus puntos de vista, sensatez y respeto, puede que se den soluciones.

Alba

No hacen caso a lo que les digas, ahí la culpa siempre va a ser tuya y siempre te ven por encima del hombro, en definitiva no vale la pena estar ahí

Levi

Los jefws y supervisores mucho no tienen ni GRADUADO ESCOLAR y se creen directivos de banca,ni te atienden.

Patricia

De acuerdo con lo que dicen es preferible buscar algo más relajado y no terminar tomando medicamentos para el estrés y la ansiedad ¿por qué tienen a esos jefes y supervisores sin un grado de instrucción adecuado dirigiendo al personal?

Dario

¿De verdad no tienen ni siquiera un grado escolar? Vale, eso dice mucho de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

el peor trabajo del mundo vamos pero no me voy hasta que me echen porque tengo que comer ya sabéis

maggi

¿Que pasa en Phone & Fun que no te gusta?

Georgi

Pero buscas otro trabajo?

claro que he seguido buscando mientras estaba allí pero el mercado laboral en santander brilla por su ausencia. Me fui en diciembre 28 porque no quería empezar el año con ellos ya que acabaría en depresión máximo

a ver el trabajo de recibir llamadas y vender puede ser una (eliminado por el administrador) pero ok, sin embargo tienes a coordinadores bordes como ellos solo que solo se dedican a gritarte y cuestionarte todo lo que haces. te meas? pues te jodes que hay una pausa por grupo (se pone una cartelito) entonces tienes que tener la suerte de querer mear justo cuando el cartelito está disponible y justo entre que te cuelgan la llamada y recibes otra (cosa casi imposible). Luego qué mejor que después de los gritos de la gente que llama (llama desde gente normal hasta subnormales y normal que hasta los normales se cabreen si tienes que insistir en venderles cuando tu misma sabes que no les interesa) te grite también tu coordinadora. En fin una (eliminado por el administrador) pero si hay que comer pues uno se deja tratar mal.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Una (eliminado por el administrador) vamos estoy aquí aguantando la presión y el pésimo trato porque necesito el dinero, pero no es normal vivir bajo gritos y teniendo que soportar borderías y literalmente humillaciones.

oriol

Lo siento Julia. Definitivamente no es la forma adecuada ni de trabajar ni de vivir. Los encargados no saben respetar a los trabajadores?

Xoel

¿crees que hay alguna manera de mejorar la situación en la empresa?

Araceli - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Hola ¿ para la carcasa de tú móvil te dieron alguna otra opción de sucursal donde pudieras encontrarla o no te dieron tiempo de espera para ellos poder conseguirla? y tu celular en un modelo popular en el mercado?

Guyana - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Que manipulaciones hacen?¿Lo puedes explicar?

Nicknick
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa con un nulo futuro de no ser por la necesidad de la españa actual. No hay mas que ver las formaciones de mas de 30 personas que hacen cada 2 semanas.Una vez pasas esto y te dicen que cuentan contigo crees que vas a tener un trabajo decente un tiempo por lo menos... no has estado mas equivocado en tu vida. Esta gente abusa al extremo del termino obviar informacion, solo para sacar tu ratio cada x llamadas (y si puede ser a gente mayor, veridico) les tienes que colar cosas que no piden y sobre todo tirar de ofertas que duran unos meses, despues apañatelas para demostrar que no es lo que contrataste. En definitiva, gentuza con muuy poca etica y trato al trabajador pesimo. Durare hasta que quieran o hasta que aguante, seguramente lo ultimo, pero tengo muy claro que a partir de ahora contratar algo por telefono no sera mi primera opcion.

susanita tiene un ratón

Totalmente de acuerdo, una empresa que vive de las manipulaciones a empleados y clientes...

Isil - Sucursal Torrelavega
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Buenas, ¿tienen vacante para personal administrativo? Cuento con 5 años de experiencia en el departamento de recursos humanos y me mudé hace poco y estoy buscando las mejores opciones porque me informaron que su recompensa salarial es bastante buena.

fransua eceiza - Sucursal Torrelavega
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajar en esta importante empresa de marketing con trayectoria consolidada realmente ha sido un privilegio, ya que mis condiciones laborales son estupendas principalmente con mi horario flexible . Mis condiciones salariales son buenas y el equipo de compañeros son un soporte total.

sandra hidalgo - Sucursal Torrelavega
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Las personas con las que desarrollo las actividades son magníficas, todos mantenemos una comunicación asertiva. Las mejoras que este trabajo ha tenido en mi vida son sobresalientes. Mi situación económica es muy buena gracias al salario y sus beneficios. Acá nos destacamos por la prestación de servicios a empresas en el área de las telecomunicaciones, el cual contamos con un personal altamente garantizado.

annie - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Phone & Fun
Es un contact center con campañas de telemarketing, he trabajado con ellos hace más de un año y medio y me ha gustado mucho el ritmo de trabajo, hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

aisha - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Phone & Fun, empresa encargada de marketing, donde se tiene un gran ambiente de trabajo y puede realizar diversas tareas y aprender cada día cosas nuevas, buena remuneración económica definitivamente un sitio para trabajar y crecer a futuro

Pablo - Sucursal Torrelavega
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Phone & fun Sociedad Limitada es una empresa con más de 10 años ofreciendo a nuestros clientes servicios de Telemarketing y Contact Center. Se encuentra mejorando continuamente los procesos para gestionar la actividad en el call centers.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades que se ofrecen de trabajo para los egresados?

¿Qué turnos de trabajo habrá para el puesto de grabador en una ciudad como Santander?

¿Una persona menor de edad puede ganar aproximadamente 780 € cuando trabaja como agente?

MAYA

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Phone & Fun. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi día en Phone & Fun es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 2 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Phone & Fun.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

¿Phone & Fun ha comprado los productos de seguridad y protección?

Phone & Fun Preguntas frecuentes