Photobox Group

Calificación 3.5/5
Calle Cdad. de Barcelona, 18, 46988 Paterna Valencia, ES
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Photobox Group

3.5

¿Cuál es el CIF de Photobox Group? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Photobox Group?

Raquelggmz
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Califico los servicios/productos de Photobox Group en: 3.
El servicio que ofrece Photobox Group es: bueno.
Los precios que ofrece Photobox Group son: excesivos.

Gergori

En todas partes donde veas crédito seguro las cosas son costosas, ademas lo que hacen en esta empresa es un arte. Por otro lado mencionas que hay buen servicio, es decir que los trabajadores deben sentirse bien remunerados.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

PhotoBox Group Es una empresa de diseño que tiene la “intención” de mantener la marca Hofmann en España y potenciar las sinergias del grupo a través de la diversificación de la gama de productos de Hofmann y el desarrollo de su oferta móvil, entre otros. Es por ello que se encuentran en la búsqueda de personal para laborar en esta nueva sede en España.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Photobox. Fabricación y venta de marcos y álbumes para fotos.Contamos con un personal muy lleno de experiencia en ésta área laboral, me complace hacer feliz a mis jefes porque son muy buenos líderes y entienden las situaciones de cada trabajador, cuento con buen salario y transporte hasta mi hogar y otros beneficios.

¿No están complacidos con la actualización de powerpoint, excel que hicieron, y que gracias a ello pueden conseguir empleo en Photobox Group?

Debido a la situación actual, múltiples empresas en Valencia se han visto forzadas a reducir el personal.¿Cree usted que el dominio de affinity o excel podría definir su valor para la empresa y evitar ser despedido?

Photobox Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

People Operations Administrator - Hofmann, Desarrollador Backend

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Photobox Group? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Photobox Group. Buscan un Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Photobox Group. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Photobox Group Preguntas frecuentes