Piazza Yuncos

C/ REAL 48 (YUNCOS)

Opiniones Piazza Yuncos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Piazza Yuncos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Piazza Yuncos?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Piazza
muy buen trato del encargado hacia mi muy también del jefe.Una buena empresa y facilidad para el trabajador, trabaje como ayudante de cocina en la empresa y me he sentido genial, los sueldos son altos y hay tratos muy majos.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo como Ayudante de Cocina en el Restaurante La Piazza de Alicante, donde tienen un ambiente familiar y son especialistas en Paellas y Tapas. Llevo poco tiempo con ellos, pero recibo un buen trato y tienen disposición de enseñarme sobre mis actividades, el ambiente de trabajo es bastante activo y en ocasiones agitado, el horario es extenso, pero los pagos son buenos.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Piazza
Gran restaurante. Gran compañía para seguir un plan de carrera profesional gratificante.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Gran restaurante en todos los ámbitos. Piazza es una empresa familiar que valora extraordinariamente a sus empleados y a su estabilidad laboral. Opino sinceramente que es uno de los mejores restaurantes en Alicante. Si trabajas en la cocina, te recomiendo aprovechar esta oportunidad pues Piazza se encuentra buscando ayudantes de cocina.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El personal siempre se mantiene ocupado, cada uno se enfoca y se mantiene concentrado en las labores que les asignan. Mantienen un gran equilibrio entre el trabajo y los tiempos de descanso. El ambiente está dotado de creatividad.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Piazza Yuncos? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Piazza Yuncos Preguntas frecuentes