PIELES QUINTANA

Celrà
Calificación 3.7/5

Opiniones PIELES QUINTANA

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en PIELES QUINTANA?

¿Qué quieres saber sobre PIELES QUINTANA?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un lugar de trabajo como ningún otro donde el empleado es realmente valorado junto a unos compañeros de trabajo muy agradables y divertidos. También ofrecen una paga muy buena que me ayuda a cubrir todos mis gastos del hogar sin problemas

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esta empresa se ha caracterizado por guardar siempre un trato muy cercano con los empleados, yo estoy muy contenta porque me aseguran una muy buena estabilidad laboral y económica, y porque puedo disfrutar de un horario cómodo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Pieles quintana es una empresa con muchos años de experiencia en el ámbito de la comercialización de pieles, los años no pasan en vano pues se hace notar la dedicación con la que la empresa ha evolucionado a lo largo de este tiempo, contando con las instalaciones adecuadas para llevar a cabo cada uno de los procedimientos y capacitando a sus trabajadores en virtud de que la calidad sea el mayor distintivo de sus productos. El ambiente laboral es excelente y considerando que el empleo es estable, creo poder señalar que es un lugar ideal para trabajar sin presión y crecer dentro de la empresa.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Las pieles que ofrece Pieles quintana, sin duda alguna son las mejores del mercado, es una empresa excelente que cuenta con trabajadores profesionales y comprometidos con la misma, también brinda asesoramiento a los trabajadores recién contratados para que puedan realizar el mejor trabajo posible y muy buen salario a todos sus empleados.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Pieles quintana sociedad anónima es una empresa dedicada a la producción, venta y distribución de pieles y cuero. Para los que tengan experiencia en el cuidado artesanal para la venta de pieles, esta empresa les será excelente para trabajar.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre PIELES QUINTANA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

PIELES QUINTANA Preguntas frecuentes