Piensos Cartagena

Cartagena
Calificación 4.5/5

Opiniones Piensos Cartagena

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Piensos Cartagena? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Cartagena?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

En calidad de 10 pero en atencion en particular una verguenza el al parecer el dueño un (moderado por administrador) maleducado y muy prepotente es una pena que haya gente asi a cargo de un negocio

Elsa

Comentas que la calidad del producto es buena incluso la calificas con 10, pero volverías a la tienda a comprar por la calidad de sus productos?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas noches señores de Piensos Cartagena, les mando un saludo. Me comunico con ustedes a través de este medio a que me gustaría poder trabajar en su empresa. Tengo experiencia en la preparación de alimento para el ganado y quisiera poder optar por un empleo en el cual pueda rendir de buena forma. Por lo tanto, quisiera saber como puedo obtener una entrevista ¡Gracias!

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajar en Piensos Chilches ha sido en mi experiencia personal muy buena decisión porque realmente es una empresa en donde me he sentido muy cómodo y donde además ofrecen muy buenos beneficios a sus empleados.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabaje como comercial en esta empresa, me gusto mi paso por Piensos Cartagena, fue una experiencia de crecimiento profesional para mi desarrolle nuevas estrategias de venta que impulsaron mi carrera en esta profesión, buenos compañeros y salarios justos, un empleador altamente recomendado por su responsabilidad y compromiso con su equipo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde que entre en esta empresa dedicada al Comercio al mayor de cereales y alimentos para animales, observo que acá, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu hogar. Aquí es ejecutar y progresar cada momento como persona e intelectualmente junto a tus compañeros ya que continuamente nos estamos preparando para dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas. El nivel de confianza que he agarrado aquí me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de cereales, similares, plantas, abonos y sustancias fertilizantes, a los mejores precios del mercado.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Se dedica al Comercio al por mayor de semillas de uso doméstico y productos fitosanitarios. Las personas que deseen trabajar aquí deberán tener conocimientos en el área de comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, trabajo.
El giro de la empresa perece al Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
Desarrolla sus actividades desde Asturias. Es desde ahí en donde genera las oportundiades de empleo,
Sus ventas han ido mejorando año con año, esto es muy bueno porque la empresa genera muy buenas oportunidades de empleo. Cuenta con muy buen ambiente laboral, es por eso que es muy buena opción para colaborar con ellos, dentro de la empresa. Esto ayuda a que la empresa tenga mejor ambiente dentro de las familias de los hogares, que la vida fluya mejor, que los empleados sientan emoción por ir a trabajar.
Ha conseguido tener muy buenas posiciones en los ranings en lsoq eu se encuentra esto habla de una empresa que desea mejorar pase lo que pase, los detalles de las contraacines deberán hablarse en las entrevistas de trabajo que tengan con la empresa.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cumplí 3 años trabajando en esta compañía. Siempre me encargué de llevar los registros contables de la organización, además de planificar cada movimiento de la empresa. Aproveché al máximo cada experiencia.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

con el objetivo de la compra venta al por mayor de cereales y ganado porcino, esta localizada en Murcia. Su actividad o giro entra en el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos entre otros.
Sus ventas verdaderamente son generosas, han tenido dificultades en el tiempo en este factor pero hoy en día este punto no tiene ningún problema. Ya lleva aproximadamente 32 años dentro del mercado español, y al parecer uniendo el factor de las ventas, esto seguirá asi. Ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad, por ejemplo en el ranking que analiza a su sector actualmente se encuentra en el lugar 40 lo que habla muy bien de ella, y además, en todos los rankings que los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Su página de internet oficial está actualmente en mantenimiento por lo tanto no es posible encontrar información acerca de ella oficial, pero se dice que tienen un horario establecido de 9 a 17 horas de lunes a jueves, por lo tanto al día trabajan 8 horas diariamente.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Piensos Cartagena? Los usuarios esperan tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Piensos Cartagena. Buscan un OPERARIO DE GRANJA.

Piensos Cartagena Preguntas frecuentes