PIENSOS COSTA

CIF: A22031355 Teléfono: +34 974 34 52 00
Calificación 4.5/5

Opiniones PIENSOS COSTA

4.5

Supuestamente Piensos Costa tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre PIENSOS COSTA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Fran

Creo que los temas del salario se tratan directamente con el departamento de recursos humanos ¿Ya intentaste contactar directamente a la empresa?

Miquel

Pero alguien podría escribir el rango, solo mas o menos

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¡Buenas tardes!
Me interesa aplicar algún puesto en esta empresa de comida y bufé.
Alguno sabe si hay algún puesto disponible ¿Qué departamentos desarrollan? ¿Qué requisitos piden? ¿En qué consiste la dinámica de trabajo?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Los jefes brindan un balance entre la vida personal y la profesional, lo que ocasiona que cada empleado se destaque. Dedicados a la fabricación de alimentos para ganado, se gana muy buen sueldo y beneficios extras.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Piensos Costa
Fabricación y distribución de piensos para la alimentación animal.Muy buen ambiente de trabajo en la empresa. Cuidan mucho al personal. Gran salario y muchos beneficios. Para todos sus empleados es lo mejor.

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Para mi en una empresa muy buena. he colaborado con ellos algunas veces. Muy buena gente . Me gustaba mucho hacer parte de este grupo. Recomiendo

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Piensos Costa los cuales trabajan en la fabricación y distribución de piensos para la alimentación animal. Trabaje con ellos un tiempo y es la mejor empresa donde estuve, he sido bien tratado por los jefes y valorado trabaje en el área de fabricación.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa PIENSOS COSTA . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

PIENSOS COSTA Preguntas frecuentes