Piensos Lago

Calificación 2.5/5
POLIGONO IND. DE GRANDA, 4 -33199- GRANDA (ASTURIAS)
Calificación 2.5/5

Opiniones Piensos Lago

2.5

¿Cree que tu salario en Piensos Lago te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Lago?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

He comprado una bandeja de patatas de siembra, vienen completamente arrugadas y sin tallos, no son válidas para siembra. Le he dicho que quiero que devolverlas, aun sigo esperando una respuesta.

Alfon
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Estas patatas no sirven ni para alimento de los (eliminado por el administrador) La mayoría están arrugadas y con los tallos o brotes secos, NO APTAS para sembrar.
Tamaño microscopio, una (eliminado por el administrador)

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

He hecho un pedido de pienso pasar una semana me dijeron que no tenían vistas al cabo de 15 días les volví a escribir ahí ni siquiera recibí contestación sigo esperando el pienso de ninguna contestación por su parte me parece Por lo menos debían contestarme o si no hacerme un reembolso

Por que a mi me a pasado lo mismo llame 4 veces y que casualidad de las 4 solo tienen 2 las de la reclamacion se han borrado

Miranda

Cómo te has enterado que se han borrado, cómo es posible ver o saber eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 805 visitantes únicos

Irene
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los problemas más destacados en las reseñas de Piensos Lago incluyen la mala calidad de los productos adquiridos, problemas de comunicación y respuesta con los clientes, así como dificultades con devoluciones o reclamaciones. Se menciona falta de atención a detalles importantes, como enviar productos defectuosos o diferentes a lo anunciado. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la empresa y ha logrado resolver satisfactoriamente estas situaciones? ¿Qué medidas sugieren para mejorar la calidad del servicio al cliente y la gestión de reclamaciones en Piensos Lago?

María José
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Una experiencia pésima, después de que me llega el producto una semana más tarde del día indicado, me llega algo que no es lo que he pedido, teniendo que hacer una reclamación y esperando que me llegue el producto indicado. Esto me causó un gasto extra,ya que era un saco de 25 kg de pienso y no quisieron responder a mis emails pidiendo educadamente algún tipo de compensación o descuento,no compren aquí!

Vicente B.
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Mucho cuidado con esta tienda!!!! Lo que envían es diferente de lo que se ve en la foto. En mi caso compré una azada que en la foto se veia con mango pero me llegó sin el. Después se excusan diciendo que "En algunos casos por imposibilidad técnica se reserva el derecho a que las imágenes mostradas en sus productos no se correspondan a la realidad (variedades de formatos colores). Consúltenos en caso de duda en nuestro correo."

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Todo bien a la hora de adquirir un producto
Ahora bien vino defectuoso !!
Y llevo dos meses esperando la pieza y sin respuesta. No volveré a comprar aquí
Y yo e quedado mal con mi cliente ya que la puerta está rota

Ernis

Era tu primera compra ahí? Con qué defectos vino el producto que adquiriste?

pachi
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

compre un escanciador que no funcionaba, me recogieron, el producto a los 10 dias de haberlo recibido un empleado me dijo por telefono que el servicio técnico lo tenia que revisar y no les habían contestado, a mi requerimiento de que un producto que se recibe en mal estado no debería tener retraso me contesto con muy mala educación y mucha impertinencia.
No lo recomiendo en absoluto

me paso lo mismo

Ibar

Y no te han devuelto el dinero Pachi?? Que te han dicho?

E.A.D
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Pienso lagos tiene de todo y aparte una atención al público muy buena y llevo varios años comprado y todo muy bien y soy de Huelva

Aintza

¿Me podría decir si relazan envíos a domicilio y si tiene algún costo? gracias.

Eeee
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Hice mi pedido y me mandaron todo bien y rápido

?00
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Jafg
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Sigue usted mintiendo Sr. Hugo es evidente,las fotos no (eliminado por el administrador)
En cuanto al cambio en ningún momento hablaron de ello, sino de una devolución pagando los costes de envío de nuevo.
Por supuesto le agradezco el consejo pero no puedo aceptarlo ,compro a quien quiero ,el mercado es libre,lo q tengo claro eso comprarles a ustedes.
Un saludo

Miguel

Buen ambiente

Kauldi

Vengo buscando un empleo en el que no tenga que vivir con el estrés día a día, crees que esta sea una buena opción?

Patricio

Son como un reloj suizo

Cristina

¿Como suizo de que funciona a la perfección o de que los precios son elevadísimos?

Agustina

Gente muy seria

Julián

Agustina, he revisado la pagina de Piensos Lago , veo que cuentan con gran stock de materiales y pienso animal ¿ esto como lo pinta la pagina ?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy contento con su servicio. El pedido que les hecho ha sido el mas económico que he encontrado y me lo han servido en menos de 72 horas con un coste de transporte muy económico también.

Guillermo

Hola! ¿Qué sabes de los pedidos hacia fuera de la península? Quiero saber si necesito pagar costos adicionales por este tipo de envíos

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

No compro jamás

Laura

He visto muchos comentarios negativos parecidos al tuyo, que simplemente dicen que no están contentos o que no compran más, pero muy pocos explican porque, serias tan amable de explicar tu experiencia?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

He comprado una barbacoa y me llego rebentada, el embalaje deja mucho que desear (caja de carton rota y sin nada protegiendo las esquinas ni nada) y nisiquiera se molestan en poner fragil o algo por el estilo;y tan pronto abro la caja me encuentro con hierros oxidados, abolladuras y rascazos. En fin, no parecen muy profesionales cuando mandan algo en ese estado, sin importarles lo mas minimo. No volveré a comprar nada ahi ni lo recomiendo

jaume

Has intentado contactar con la empresa para exigir una devolución? se ve todo muy sospechoso, quizás haya alguien intentando lucrarse con mercancía dañada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Me mandaron una máquina defectuosa de fábrica y la devolución fue un día después y recibieron la máquina y no se nada desde el día 5 no recomiendo la empresa ni volveré a comprar jamas mafiosos y (eliminado por administrador) no recomiendo la empresa (eliminado por administrador)

Cecilia

Es increíble lo que dices, porque a mí en particular me habían hablado muy bien de ellos e incluso me los recomendaron, que habrá pasado en tu caso? no intentaste comunicarte con ellos para ver que paso?

Abel

Al final de un mes y medio de correos me ingresaron el dinero pero no compro mas

Cecilia

Eso parece un tiempo excesivo para una simple devolución, y que excusa te daban para no hacerte el pago? por que han tardado tanto?

fran
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

muy buen ambiente , gente muy seria

Bea

Y consideras que los productos que venden son de calidad? también quería saber tu opinión sobre el sistema de despacho si es que lo tiene.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.

Karol

Qué bueno leer un comentario positivo. Estoy interesado en esta empresa, ¿podría decirme algo más, por ejemplo, sobre el suledo? ¿es bueno?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Piensos Lago ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Piensos Lago Preguntas frecuentes