Pigmea

Alcalá la Real

Opiniones Pigmea

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pigmea?

¿Qué quieres saber sobre Pigmea?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Te han suspendido el contrato?:
No que yo sepa

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Pigmea es una maravillosa empresa especializada en transformación e impresión flexográfica de films para envases. Me gustaría postular para esta empresa actualmente me encuentro desempleado, donde me encontraba trabajando los jefes eran demasiado irrespetuosos y además el ambiente laboral no era muy agradable.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No se

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Pigmea, empresa de transformación e impresión flexográfica de films para envases, el ambiente y la cultura de trabajo son excelente. Fenomenal equipo de trabajo, superiores justos, comunicativos y respetuosos. Excelentes sueldos. Recomendados totalmente.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Soy empleada de la empresa Pigmea S.L. que está especializada en la impresión flexográfica para envases flexibles principalmente para el sector de la Alimentación. La empresa cuenta con sistemas de producción de última tecnología, un equipo humano eficiente y versátil orientado a la mejora continua, contamos con un excelente entorno de trabajo, donde se nos ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y remuneraciones competitivas en el mercado.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Pigmea Sociedad Limitada
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión, tenemos buena instalaciones y un gran compañerismo, trabajamos en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total en esta empresa dedicada a la transformación e impresión flexográfica de films para envases con casi 20 años en el sector alimentacion. Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es este.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Jornadas desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde. por lo tanto la empresa tiene jornadas de 10 horas al dia. Los sabados y domingos son días de descanso.
Se le tiene clasificada como una empresa de compañía de fabricación de plástico en España. La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.
Pigmea realiza una labor de consultoría individualizada con sus clientes para conocer cuales son sus objetivos de envasado y poder ofrecerles así las estructuras o films complejos que mejor se adecúen a sus necesidades, independientemente de la tecnología que utilicen en sus líneas de envasado.
En esta labor de asesoramiento, tiene una especial relevancia en el trabajo directo con el cliente, es aquí donde los técnicos de Pigmea pueden aportar toda su experiencia en el sector del embalaje flexible alimentario.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

He visto que esta empresa ofrece empleo, y actualmente esta buscando trabajadores, los comentarios dicen que la empresa es muy buena en su rubro , y que puedes optar a promociones internas siempre y cuando tengas un buen desarrollo dentro de la empre.

¿Aparte de los conocimientos que puede tener el personal Pigmea en Alcalá la Real, también valora la experiencia?

¿Pigmea regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

Pigmea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

El tema Pigmea se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Pigmea Preguntas frecuentes