PIGOT-DIS

Balaguer

Opiniones PIGOT-DIS

¿Hay buen acceso a PIGOT-DIS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PIGOT-DIS?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Hace muchos años que somos clientes

Cliente habitual desde hace muchos años

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

PIGOT-DIS es una maravillosa empresa dedicada al comercio por mayor de productos alimenticios, tengo entendido que se encuentran localizados actualmente en Pol·lígon Industrial Camp Llong Carrer Xaloc, Parcel·la 2 25600 Balaguer (Lleida), excelente ubicación de rápido acceso en coche particular. Recomendado.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Al tanto de PIGOT DIS una empresa familiar dedicada a la distribución a los profesionales de la alimentación, con más de 60 años de historia. Se encuentra ubicada en el Pol. Ind. Camp Llong, Carrer Xaloc, Parc. n, 2, 25600, Lleida, España, para llegar a sitio por medio del tren Vallfogona de Balaguer, igualmente en coche o a pie.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en PIGOT DIS

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

PIGOT-DIS. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Pigot-dis Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Pigot-dis Sl con domicilio en Calle Xaloc (industrial camp Llong), PARC. 2, BALAGUER, LERIDA. Su principal actividad CNAE es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Pigot-dis Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. La empresa ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno,siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, esto le permite que cada personal de la empresa vaya hacer mejoraras en la empresa y sobre todo a dicha persona se le recompensa bien.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esta empresa me parece una excelente opción si estas buscando trabajo. Cuando comencé a laborar acá me gusto su ambiente laboral y en general ofrecen una buena estabilidad laboral y paquetes salariales altos!

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Somos una empresa familiar dedicada a la distribución a los profesionales de la alimentación, con más de 60 años de historia, disponemos de línea horeca y retail. Solicitamos empaquetadores de alimentos con experiencia.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Que tal vuestras experiencias?

Hola, podrian comentar como es el proceso de contratacion en PIGOT-DIS para los puestos de COMPTABLE? Hacen algun tipo de entrevista?

¿Tenéis alguna información si PIGOT-DIS intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto REPARTIDOR en PIGOT-DIS? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

PIGOT-DIS busca un trabajador para el puesto REPARTIDOR. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Una empresa como PIGOT-DIS se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en PIGOT-DIS. Buscan un Repartidor.

PIGOT-DIS busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

PIGOT-DIS Preguntas frecuentes