PIJUAN FUERTES DISTRIBUCIONS

Sant Boi de Llobregat

Opiniones PIJUAN FUERTES DISTRIBUCIONS

En PIJUAN FUERTES DISTRIBUCIONS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PIJUAN FUERTES DISTRIBUCIONS?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Pijuan fuertes distribucions
Es un ambiente bueno de trabajo, además te ofrecen la posibilidad de quedarte a echar horas si tú quieres, soy depdienta en la empresa y me dedico al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, tengo excelentes horarios.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cada dia impulsaban mas a ser los mejores en el area de las ventas. el jefe siempre quería que nos superáramos en las ventas y nos motiva con grande bonificaciones, haciendo posible que el esfuerzo de los trabajadores creciera y asi alcanzar las metas deseadas.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Pijuan fuertes distribucions es una empresa que se caracteriza por contar con un grupo de trabajo joven y con ganas de trabajar. Se ofrecen horarios flexibles para que puedas disfrutar de tiempo para otras actividades.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

El comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco es la actividad principal de Pijuan fuertes distribucions que con 21 años de funcionamiento, hoy son una de las empresas más importantes en Sant Just Desvern, clasificando en el ranking sectorial en una buena posición. La magia detrás del éxito está en las manos de su equipo humano en logística, ventas, producción... talentoso y preparado: siempre listo para ofrecer lo mejor de sí.

De momento en PIJUAN FUERTES DISTRIBUCIONS no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

PIJUAN FUERTES DISTRIBUCIONS Preguntas frecuentes