PILATES 29

Calificación 3.2/5
C/ FRANCISCO DE VITORIA 29 - LOCAL (ZARAGOZA)
Calificación 3.2/5

Opiniones PILATES 29

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PILATES 29 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PILATES 29?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Pilates 29 sociedad limitada. es una empresa de ginmasio, centro de ejercitación. Mis labores en la empresa está orientas al asesoramiento, entrenamiento y orientación en la actividad física y el deporte. Es un empleo con buenas ganancias salariales mes a mes. El horario de trabajo es de jornada completa. Es un buen lugar para entrenadores.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estuve trabajando en Pilates 29 durante 4 años y debo decir que me desarrollé tanto personal como profesionalmente como nunca antes. La compañía les da a sus empleados oportunidades de crecimiento y tiene un excelente ambiente de trabajo. La recomendaría para todas las personas que quieren trabajar aquí.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa PILATES 29 ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

PILATES 29 Preguntas frecuentes