Pilates 4allStudio

Dirección: Calle de Valderribas, 34, 28007 Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Pilates 4allStudio

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Pilates 4allStudio? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pilates 4allStudio?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se encargan de la actividad de gimnasio del método de Pilates. A la prestación de servicios de terapias alternativas. Así como a la prestación de servicios de estética y belleza para señora y caballero. A la compraventa de productos de cosmética. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
Con horarios bien flexibles, la empresa se le considera que es uno de sus puntos fuertes, esto habla de una empresa que cuenta con conciencia con los jefes con los empleados, y genera una mejor calidad de vida. Se dice que son buenos colegas los que se emplean aquí, además que tienen muy buenas instalaciones y muy buenos ingresos. A las personas les gusta su trabajo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Pilates 4allStudio
Un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles, trabajo en el centro de pilates, y me gusta mi trabjo, tengo buenos ingresos y las instalaciones son una apsada, hay buenos colegas.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Centro de entrenamiento pilates

Precisa cubrir vacante:

Monitor/a pilates Máquinas
Pilates 4allStudio - Madrid, Madrid provincia

Part-time
Buscamos un instructor/a de pilates.

Formación en Máquinas imprescindible.

Buen trato con el cliente.

Responsable, puntual, buena imagen y don de gentes.

Sustitución por baja maternal, con posibilidad de quedarse en plantilla.

Horario de tarde.

Tipo de puesto: Media jornada

Experiencia:

Pilates máquinas y suelo: 2 años (Requisito mínimo)
Ubicación:

28007 Madrid (Requisito deseable)

¿Pilates 4allStudio sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Pilates 4allStudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Monitor/a Pilates máquinas (500€ al mes), Monitor/a pilates Máquinas

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Pilates 4allStudio para el puesto Recepcionista Clinica de fisioterapia y Pilates? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

Pilates 4allStudio lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Cuidadora de niños. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Pilates 4allStudio ?Esperamos tu entrada.

Pilates 4allStudio busca personas para el cargo de Monitor De Pilates Máquinas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pilates 4allStudio. Buscan un Monitor De Pilates Máquinas.

Pilates 4allStudio Preguntas frecuentes